miércoles, 3 de septiembre de 2014

Quedan días de verano



Todavía quedan días de verano aunque septiembre haya llegado demasiado pronto, siempre tengo esa sensación de que los veranos son muy cortos, cómo éste, que casi sin darme cuenta ha llegado a la recta final, es un mes que para muchos significa un cambio, la vuelta al trabajo, a los estudios, a la normalidad.Aunque para mí no ha supuesto ninguno porque la vuelta fue en agosto,  si es algo especial porque en septiembre celebramos un cumpleaños muy  importante, el de mi hijo, para él si se avecinan cambios, nueva etapa, ay, cómo crecen y se nos hacen mayores!
Con esas ganas de aprovechar la última parte del verano  en la que todavía hace calorcito y nos apetece llevar los looks más coloridos y frescos os muestro este mono estampado que ya os enseñé  cuando dedicaba un post a mis compras de rebajas, con un estampado llamativo y alegre este mono se ha convertido en una de las prendas más cómodas de mi armario. Llevo complementos en tonos claros para dejarle todo el protagonismo y no agobiar el look, espero que os guste, os atrevéis con un estampado así?

 
 






 


 
Mono: Amarillo limón- Bolso: Stradivarius-Zapatos: Rogel- cinturón: Mango



¡Feliz miércoles!

33 comentarios:

  1. Me encantan los monos. El q tú. Llevas es precioso, tan colorido y q pena q se nos acaba!!!!!las sandalias y el cinturón lo complementan a la perfección. Muy bonito el look!
    Feliz semana!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegro mucho de que te haya gustado, todavía podemos seguir disfrutando del verano.
      Besos

      Eliminar
  2. como me gustan los monos y este no deja indiferente a nadie, me encanta el estampado y sienta de escándalo.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este con el estampado que tiene no pasa desapercibido.
      Besos

      Eliminar
  3. Septiembre puede ser un mes perfecto y si lo empiezas tan ideal vestida, seguro que le encuentras mil razones para que te guste.
    Es un mono ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sí que puede serlo, siempre hay algun objetivo que marcar y hacer que sea como un comienzo.
      Besos

      Eliminar
  4. Que guapa te veo, y el pelo asi me gusta mucho.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me veo en la fotos un poco pelirroja... pero es la luz.
      Besitos

      Eliminar
  5. El estampado es súper alegre y los monos me parecen un básico. Me gustan mucho. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el jumpsuit, te queda genial y el estampado muy veraniego, me encanta.
    Besos guapa.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima cuando sonríes, Rosa!! Son unas fotos y un look muy bonitos. Me encantó tu mono desde que nos lo mostraste en el post de compras. Por cierto, aquí en mi zona, está haciendo más calor que en los meses de julio y agosto juntos, uff, horrible, así que esperemos que el verano se alaaaaaargue un montón( a mí el invierno no me gusta nada, me resulta muy pesado) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, jejeje, pues entonces otro motivo más para sonreír, como siempre tan amable. Aquí también un calorazo como de pleno julio, yo por mí que siga el verado que estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  8. hola guapa!
    estás ideal! el jumpsuit tiene un estampado perfecto para el verano, muy fresco y además muy alegre!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que todavía quedan días de verano y espero que los disfrutes.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que quedan días de verano y lo mejor es que somos nosotros los que tenemos que recordarlo con looks como el que nos enseñas. Hace mucho calor todavía y aunque ya se nota que anochece antes el colorido y tejido de tu mono me parecen ideales para estos días. Te queda muy bien y espero que pases u estupendo mes de septiembre con la celebración del cumple de tu hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisima estas con este look ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. A todas nos da la sensación Rosa de que el verano es demasiado corto y las vacaciones pasan volando.
    Que guapa con ese mono tan colorido. Te sientan genial este tipo de prendas.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/bluson-azul-tex.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Me rechifla el mono y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ole preciosa, te lo vi cuando lo compraste pero no lo había visto puesto. Un besín ya estoy de vuelta

    New post del fitness al wellness

    ResponderEliminar
  15. Que bonita con ese mono ,te queda de maravilla y unas fotos hermosas También me pone un poco nostalgiosa cuando mis hijos cumplen años ,es que es tan cierto que el tiempo pasa tan rápido imagina yo que ya soy abuela ,que se detenga yaa y en verano jaja !! besos y buen jueves
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de mono!! Estas guapísima Rosa. Me alegro que te hayan sentado tan bien las vacaciones. Preciosas imágenes. Besazos y feliz día pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Yo es que soy la tonta de los monos y este que nos propones es ideal amor estas preciosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que soy la tonta de los monos y este que nos propones es ideal amor estas preciosa.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  19. Love that look, beautiful colours x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/09/black-gilet.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!!! Me encanta el bolso, es el tamaño perfecto para mi. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Claro que quedan!!! esperemos que el frío se retrase! me encanta el mono! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, me encantan los monos! un besito! :)

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  23. con lo que a mi me gustan los monos, y como son tan comodos , pues una se siente muy agusto, y el tuyo es precioso, y muy elegante, ya que se te ve muy estilizada, y guapisima. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Aunque estemos en septiembre aún nos queda calorcito, y qué mejor que lucir prendas como esta. Me encanta el estampado que tiene.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar