miércoles, 24 de septiembre de 2014

MBMFW

Y llegó el otoño...   todos con las vistas puestas en las tendencias que seguiremos esta temporada que se nos avecina,  sin embargo hace unos días   el protagonismo se lo han llevado las tendencias de primavera y verano 2015 que se han paseado por la pasarela de esta edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
Yo desde casa, he ido siguiendo los desfiles y en este post os muestro alguno de los que más me gustaron.
Abrió esta edición Desigual,  viendo este desfile   disfruté mucho, como es habitual en la marca derroche de color, energía, vitalidad,  me transmitió  unas ganas locas de que llegue otra nueva primavera.


fotos: blog.desigual.com




Los diseños de Miguel Palacio también captaron mucho mi atención, sencillez, sobriedad, elegancia y me aportaron mucha inspiración con esas aplicaciones en hombreras y puños de pasamanería.


Fotos: www.modalia.es
 
Juan Duyos, increíble el desfile y la puesta en escena con esos vestidos tan vaporosos que  llenaban de color la pasarela, un desfile   bailado por las chicas del Ballet Nacional.







Fotos: www.huffingtonpost.es



Con el de Francis Montesinos me quede boquiabierta, uno y otro, todos sus diseños pura elegancia, resaltan la figura de la mujer, femeninos al máximo.



Fotos: www.modalia.es

 


  ¿ Vosotros habéis seguido la sexagésima edición? ¿ Tenéis algún diseñador favorito?

¡Feliz miércoles!

8 comentarios:

  1. Preciosas las colecciones! Francis Montesinos me ha encantado :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Francis Montesino... me ha encantado su colección, no esperaba menos de él, sencillo y con un toque de elegancia.
    Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi favorito fue entre otros Juan Duyos. La puesta en escena fue brutal, mezclas dos mundos artísticos me parece una fusión mágica.

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De los que he visto, Francis Montesinos es mi favorito( aunque mi favorito que no he visto es Hannibal Laguna). La puesta en escena de Duyos la vi por la tele y me encantó. La propuesta de Desigual me parece muy bonita tmb. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es Montesinos, por mí sería ahora primavera! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Montesinos y sobre todo con ese traje pantalón estilo chanel

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el desfile de Duyos
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar