viernes, 10 de octubre de 2014

Mezcla de estampados para el otoño

Poca prisa se está dando el otoño en llegar, a mí no me importa, disfrutar de estas temperaturas tan agradables en octubre está muy bien, todavía podemos ir sin medias, mezclar prendas más ligeras con otras de temporada, como hoy que estreno esta falda de polipiel con la camiseta de corazoncitos que es de este verano, como nota  diferente una mezcla de estampados.  Los zapatos que customicé  de flores os los enseñé  en este post hace unos meses.   Pues... que llegue el otoño poco a poco,  despacio, sin prisas, así   todo sabe mejor.




  
 

Falda: Stradivarius- Camiseta: Mango- Collar: Mango- Zapatos: DIY- Bolso: Elle


¡¡Buen fin de semana!!
¡¡ disfrutadlo mucho!!


19 comentarios:

  1. Que suerte aprovecha Rosario ,que aquí la primavera esta muy fea !1
    Esa falda es muy bonita y me encanta tu mezcla !!
    besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el combi de corazones con granate y los zapatos , una obra de arte♥
    Feliz finde!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito! Me encanta la falda :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El granate está empezando a verse con fuerza y en versión piel aún más, así que tu mezcla te ha quedado fabulosa.
    Es el momento mejor del año para lucir este tipo de prendas, así que haces bien en aprovechar para unas fotos así de bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La espalda tiene unos detalles muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Me encanta la falda y la has combinado genial!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Que mona queda la blusa de topitos con esa falda en tono burdeos, me gusta el resultado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte! espero que os dure mucho el tiempo bueno, Rosario. Por aquí está toda la semana fatal, de lluvias...pero en fin, es lo que toca, que por algo es otoño. El look me parece precioso, la falda me encanta y con la camiseta de corazoncitos va en perfecta sintonía. En cuanto a los zapatos...siempre que te los veo me recuerdo del post donde nos contaste el diy y me quedo flipada con lo bien que te quedaron. Bss y muy buen finde:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! Me encanta la falda, es ideal.
    Feliz viernes guapa, besotes.
    Elvestidorderachel.blogspot.com
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de falda y tienes unas piernas perfectas para lucir minis. Qué envidia Risa,
    Besotes y buen finde

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/shirt-and-midi-skirt.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Rosa! Me gusta muchísimo la camiseta y el color de la falda. Se nota que ya el otoño está aquí, a mí tampoco me importa, es mi estación favorita! ;) un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que ideal la falda y el look muy estiloso, estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que ideal Rosario me encanta la falda, su color y la blusa, estás preciosa y estilosa!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como siempre para mi perfecta y preciosa. .un abrazo disfruta el fin de semana.un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te sienta esa falda, Rosario!!! Tiene un color precioso y la has combinado de maravilla!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la falda , tiene un color precioso! Guapa como siempre! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar