miércoles, 8 de octubre de 2014

Flamenca


¡Hola amig@s!
Espero que estéis llevando la semana muy bien, yo hoy vengo con una entrada algo diferente, con la llegada del otoño se acaba la temporada de ferias y toca guardar nuestros vestidos de flamenca hasta el año que viene. Hace  poco más de una semana hice una sesión de fotos con Eva, esta joven y   guapa   cordobesa y hoy para poner el colofón a ese final de temporada os las muestro.  El traje de flamenca es uno de los trajes regionales que más se  renueva, año tras año se va reinventado.  Escotes en V o de barco con un gran escote a la espalda, mangas a la sisa o largas, colores lisos, estampados florales o los sempiternos lunares, tejidos como el encaje, los brocados, las transparencias o el plumeti, desde tonos claros y pasteles hasta el rojo tan significativo de la feria y otros también muy intensos, mantoncillos, flecos y siempre los volantes, son algunas de las tendencias. Con mucho estilo el vestido de flamenca y los complementos van evolucionado cada año. Ya mismo los diseñadores presentarán sus nuevas colecciones de moda flamenca para 2015, seguro que nos sorprenderán de nuevo.

Creo que ha sido una buena elección para Eva  el  vestido en blanco roto y adornos en verde agua, al ser ella morena  le destaca muchísimo.











Vestido: Aires de Feria ( Via Boutique Carmen)

Espero que os hayan gustado las fotos y con ellas llevaros un poquito de mi tierra.  El tiempo en   otoño nos da sorpresas  y de repente empezó a llover mientras  las hacíamos,    tuvimos que terminarlas a toda prisa pero aún así a mí me encantó el resultado.

Besos

Hasta el viernes.

Millones de gracias por seguir ahí.

15 comentarios:

  1. Me encanta el traje de flamenca y este es espectacular, Además Eva es un bellezón y lo luce de maravilla! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque no entiendo mucho de este tipo de trajes, reconozco que este es súper elegante...... Los detalles de encaje y los complementos son perfectos!!
    Un beso Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan los vestidos de flamenca, este es muy bonito y también hay que lucirlo con gracia como esta chica‼
    Besazos♥
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido y la modelo es una belleza!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya guapa que estás. Y es que el traje de flamenca, como decís por ahí, tiene tela...
    Éste, desde luego es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El color, las formas, como te queda, la feria, el tocado...TODO ME ENCANTA!!!...me encanta la moda flamenca!! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa, tu vestido de gitana me ha encantado, la mezcla de colores y el encaje... ¡Ideal!
    Unas fotos preciosas, sobre todo las que sales sentada en un porche, ¡guapísima!
    Pásate por EJD, ¡un nuevo post te espera cada dos días!
    ¡Feliz viernes, un besazo!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encatan los trajes de flamenca este es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Que linda esta cordobesa.unas fotos fantásticas .besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qeu guapisima y que vestido más bonito, me ha encantado!
    Bsss preciosas
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y que bonito es el traje!!besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchísimo!!! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. No hay cosa que me guste mas que un traje de flamenca, si algún día me tengo que ir de me tierra no me importaría acabar en Andalucía. Preciosas fotos y preciosa chica Rosa.
    SWAG CON RIPPED JEANS

    ResponderEliminar
  14. Muero por estos vestidos!! Que joyas
    PReciosa la chica y el diseño, un post genial

    Besazo guapa
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar