domingo, 19 de octubre de 2014

Double blue II

Después de un fin de semana  con temperaturas casi de verano, tranquilito  y muy reparador vuelvo con una nueva propuesta en azul, no creo que me esté volviendo monocromatica pero sí que me gusta esta tendencia de llevar un look casi al completo del mismo color y el azul klein es uno de los colores que más me agradan. Se nota, verdad?  Os quería enseñar el mismo pantalón del último look pero en una combinación totalmente diferente, en la que mezclo  prendas de otras temporadas con la blusa de estampado arty y manga de murciélago, una de las prendas que me llamaron la atención del otoño porque la verdad que no sé si porque las tendencias son muy parecidas a las de año pasado o porque las temperaturas no son propicias pero veo las prendas de abrigo y no me llaman nada la atención.








 Pantalones: Mango- Blusa: Mango- Zapatos: Latouche- Bolso: Mango- Pendientes: Vintage-Pulseras: Stradivarius/regalo


Y ahora a preperar  para el lunes que nos queda toda una semanita por delante, espero que sea estupenda para todos.


Mil besos

29 comentarios:

  1. Muy guapa !!
    Me encanta el look !!
    La blusa es muy mona y te queda genial combinada con esos pantalones !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Rosario! Me encanta ese color y los looks monocromáticos son una tendencia.
    Feliz semana guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa y queda estupenda con esos pantalones! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien combinado esta el look, me encanta como te queda y estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, adoro el pantalón y el bolso me tiene enamorada
    Nuevo post dominguero: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. este color te sienta de maravilla me gusta mucho la fuerza que te da, el pantalón es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Cómo te sienta este conjunto de bien, el color y la forma te van genial! ;) Aunque sea todo del mismo color azul rompe mucho en combinación con el negro por lo que tampoco me parece monocromático! un besazo y buen lunes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu camisa.un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. El pantalón está muy chulo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Se nota que te gusta el klein, Rosario, ejejej. A mí tmb es un color que me encanta. Por mí puedes plantear más opciones con este color porque siempre encuentro inspiración en tus looks. La camisa de cuadros es preciosa . Muy buena semana para ti tmb. Bss:)
    Mañana tienes premio en el blog, espero que te haga ilusión.

    ResponderEliminar
  11. Que cuerpo especatcular!!!
    Este color es el tuyo! Te illumina aun mas tu preciosa sonrisa.
    El pantalon te queda genial.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus pantalones! =O
    te quedan genial y están muy bien combinados

    Ya te sigo por tu blog para no perderme nada, te invito al mio y que si te gusta hagas lo mismo

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con este, me gusta mucho mas. Guapísima. La camiseta es muy bonita, con ese pantalón me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Querida Rosario me gusta mucho tu blog y tu estilo...por eso empiezo a seguirte aquì y en todos tus social :-)
    Besos
    Meggy
    IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI //PAGINA FB //INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan bonito, me encanta el azul klein! El bolso también es ideal!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hoy coincidimos en el color de nuestros looks como me gusta el azul klein!!!
    Estás fantástica con tu look Rosa
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/bufanda-capa.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! Me encanta el look y como a ti...el azul klein!!
    Los zapatos también son súper chulos!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. Rosario, haces bien usar ese color porqué te sienta. fenomenal, no puedes ir más. guapa!
    Las dos piezas son monísimas y el bolso es una chulada!!!!!
    Besazos preciosa<3

    ResponderEliminar
  19. Ideal Rosario me encanta el look, el azul klein y como te queda y estás super guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué pantalones más chulos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Estas super guapa!!me encanta este color!!besos

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!!Los pantalones y la blusa son preciosos!!! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita es la blusa! Queda genial con los pantalones! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa con ese estampado. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. estas maravillosa rosario y este color te queda genial, un besazo

    ResponderEliminar