jueves, 29 de septiembre de 2016

Vuelta al negro



 En este tiempo de transición entre el verano y el otoño es momento de volver al negro.   Soy una enamorada de los colores,  es obvio,  mis looks me delatan. Al mismo tiempo el negro me parece indispensable a la hora de vestir, los básicos en negro no pueden faltar en nuestro armario. 
Los zapatos ponen un puntito  de sofisticación, así  queda ideal para la noche, con un toque de elegancia que contrasta con el aire más informal de los pantalones rotos, ese contraste, bajo mi opinión, consigue el atractivo de este outfit.  Espero que os guste la combinación, dudé un poco en compartir las fotos porque la luz (que me trae de cabeza),  ya prácticamente se había ido, añocheciendo  casi, las fotos no me convencian del todo, a los que os guste la fotografía ya sabéis que la luz lo es todo, pero en fin, lo importante en este caso es transmitiros la idea de mezcla de prendas y complementos de este look.
Mil besos, amig@s.





 Blusón: Shana- Pantalones: Stradivarius- Zapatos: Paco Mena- Clutch:Primark




12 comentarios:

  1. Pretty!!! muy guapa

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! El blusón me encanta y las sandalias son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hi dear and thank you for your visit! Congratulations for your outfit: total black is always a good choice!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo tu look!
    estas super guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto que has hecho con este precioso blusón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es esa camisa, el estampado es ideal y la idea de combinarla con el denim con detalles rotos me parece genial. La luz no es un inconveniente, la luz de la tarde es la mejor para hacer fotografías maravillosas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. El negro es un color que estiliza y ademas contrasta con los tonos en plateado consiguiendo un look muy estiloso

    ResponderEliminar
  8. Estás genial y el sitio es precioso!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. que look tan bonito y chic :D
    me he enamorado de tus tacones, son preciosos
    http://diannetho.es/picnic/

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy muy de colores, en mi ultimo post, no puedo estar más colorida, pero el negro es el negro, nunca falta, a veces apetece un look todo negro, como este tuyo que es fantastico.

    besitos

    ResponderEliminar