miércoles, 14 de septiembre de 2016

Azul al atardecer

Un atardecer que quiero compartir con vosotros, de uno de estos días de verano, y un  look, con azul klein como protagonista, aunque el protagonismo de esta entrada se lo lleva esta puesta de sol. Un outfit acompañado de  un poquito de brilli brilli en los complementos,   vamos a ver mucho brillo  en la temporada que se nos avecina, los metalizados y las lentejuelas vienen con fuerza.


Así, muy breve, esta entrada,  creo que  este atardecer no necesita palabras. Así os dejo las fotos y me voy corriendo a trabajar...
Feliz miércoles, amig@s.




 Pantalones/top/bolso: Mango- Zapatos: Calzados Rogel




13 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Me encanta el mono, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Magníficas imágenes y un Look que impacta. Impacta el precioso azul klein, impacta el precioso outfit e impacta lo bien que te queda.

    ResponderEliminar
  3. Magníficas imágenes y un Look que impacta. Impacta el precioso azul klein, impacta el precioso outfit e impacta lo bien que te queda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y me encanta el look, el bolso Es precioso 💙
    Happy evening
    xxx
    www.travelera.ra

    ResponderEliminar
  5. luv the sun photos

    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa precioso el diseño de tu blog y el post me ha encantado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos y tu guapísima de azul Klein!Mil besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosas las fotos!!!y el azul te sienta genial!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. Qué atardecer más bonito! Me encantan las fotos.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, el atardecer me encanta y el color de la ropa perfecto para dar luz, me gusta mucho el look y esos zapatos me tienen enamorada.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un espectacular post por tus fotos tan preciosas,, me encanta la forma en que plasmas las imagenes,, lo haces con mucho cariño y eso se nota,,, respecto al outfit,, me encanta el azul, es mi color favorito, y te sienta de lujo, estas increiblemente guapa,, y con el atardecer detras no solo eso es lo protagonista sino tu que eres el complemento perfecto en la imagen,, estas espectacular, tu brillo y tu sonrisa siempre son lo mejor de ti,, y eso no debes cambiarlo nunca,, miles de besos mi preciosa,, por cierto me enamore de esos zapatos.. :)

    ResponderEliminar