lunes, 19 de septiembre de 2016

Floral dress

 ¡Hola amig@s! Espero que el lunes se esté llevando lo mejor posible, cuesta un poco pero en nada vamos cogiendo el ritmo. Le ponemos un poquito de color y así todavía mejor. 
Hoy os muestro este vestido con la manga japonesa y este bonito estampado que evoca a la primavera, solo estamos pisano el otoño y yo ya estoy añorándola. Un vestido alegre que bien puede ser para una ocasión especial así como lo he combinado hoy, o bien con complementos más informales, como unas cuñas y sin las flores en la cintura,  con una chaqueta denim ahora que va resfrescando por las tardes, por ejemplo, pero siempre con ese aire romántico que a mí me vuelve loca. Las flores que lleva a la cintura no venían con el vestido, se las he añadido yo, realmente es una semicorona para el pelo, se me ocurrió pasarlas por el lazo que lleva el vestido y hacer así un cinturón de flores. ¿ Qué os parece?
Espero que os guste tanto como a mí. Mil besos.







Vestido: Tintoretto- Flores: González´s Estilistas

13 comentarios:

  1. que pasada de vestido! me recuerda a un kimono, por el tipo de tela será. el detalle de las flores en la cintura me encanta. como siempre guapísima

    besitos tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Menuda maravilla de vestido que luces hoy. Transmite muchísima vitalidad y feminidad!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido y que bien te queda, me encantan estos estampados tan alegres
    Feliz semana belleza.
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito! Me encanta cómo ibas!
    ❤️❤️❤️
    Feliz martes guapa! Bss
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy bonito, yo os admiro porque me gustan pero no me atrevo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Monisima!!!Estás ideal!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  7. Super super guapa,,, me encanta el vestido y lo alegre que se ve... estas preciosa,, buena idea lo de las flores en la cintura,, porque le quedan de lujo. :) miles de besos. :* <3

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido muy bonito, me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. es precioso el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. Rosario divino el vestido como te ha quedado con ese cinturón me chifla estás preciosa y las fotos me encantan
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar