domingo, 25 de septiembre de 2016

Falda arco iris

  
 Si os digo que estoy enamorada de esta falda, creo que me vais a entender. 
Fue la última compra en rebajas que hice, la primera vez que la vi no me la llevé, me quise esperar a rebajas y tuve la gran suerte de  encontrarla con un 70% de descuento, en la última recta se pueden encontrar muy buenas  gangas, prendas de calidad a muy buen precio. 
Ahora que estamos en el temido entretiempo,  en el que dar con lo adecuado para no pasar ni frío ni calor es casi trabajo de adivinos, me parecía una buena propuesta para enseñaros, supertendencia las faldas plisadas. Lllevaba chaqueta de cuero, cuando hicimos las fotos acababa  de escampar después de una buena tormenta y hacías fresquito,  después sale el sol y ya sobra todo.
Espero que os guste, yo la llamo  la falda arco iris... 









 
  Falda: Derhy- Top/Chaqueta: Mango- Bolso: Valentino-Zapatos: Marypaz


¡Feliz comienzo de semana!

20 comentarios:

  1. ESta falda me parece preciosa y la ultima foto me encanta, por el colorido de la falda y de la pared. Con la blusa queda genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. la falda es una preciosidad!!!!monisima!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Qué falsa más original, estás guapísima y muy estilosa!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  5. te entiendo cuando dices que te encanta la falda! es que es preciosa, que movimiento y colorido! genial la compra.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa y con la biker queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda Rosario es preciosa
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas!!
    Me encanta esta falda, los colores son fantásticos parecen un cuadro, el top es perfecto y esa cazadora le da un toque chic.
    Estas ideal
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas!!
    Me encanta esta falda, los colores son fantásticos parecen un cuadro, el top es perfecto y esa cazadora le da un toque chic.
    Estas ideal
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es preciosa,,me encanta y es muy alegre,,, se te ve super bonita con ese look,, miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu falda es perfecta la quiero..Besitos
    www.petituxo.com

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa que linda estas !!!
    Me encanta el look al completo, pero la falda es una auténtica pasada neni.
    Millones de besos.

    https://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/little-black-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Guapa, la falda es muy bonita!!! Has tenido mucha suerte de poderla pillar en rebajas, sí que es cierto que en la recta final se consiguen verdaderos chollos. Te ves preciosa, el look me encanta!

    ResponderEliminar
  15. ualaaaaa, pero qué pasada de falda, me chifla, es lo más :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me encanta esa falda, aparte del colorido, el plisado,. Las faldas plisadas son muy elegantes y la blusa tambien me gusta mucho. Definitivamente es un look que anima la temporada que llega. Un besito

    ResponderEliminar