jueves, 22 de septiembre de 2016

Inevitablemente... azul klein

Dentro de un rato ya podremos decir que es otoño, aunque todavía por el sur el verano se siente y supongo y espero que podremos disfrutarlo algo más,  aunque el calendario marque otra cosa. Y es que inevitablemente por más que te guste algo, muchas veces se acaba.  Como inevitable es el destino y al final por más empeño que pongas, hay cosas que está de que no y es que no.
Como inevitable  fue este viento que hacía el día que hicimos las fotos, así que más que evitarlo mejor dejarse envolver por él y así, bastante despeinada, con unos pantalones que inevitablemente cuando voy al armario más de una y dos veces los cojo, son mi comodín cuando no encuentro mucha inspiración y más cuando hay poco tiempo y te vistes a trompicones, como este día, que cogí un poquito de aquí y poquito de allí y resultó esta combinación que os muestro hoy. 
Inevitablemente se acaba el verano y aun siendo un verano con malos sabores me da pena que se acabe, también lo he intentado aprovechar al máximo,  yo siempre prefiero quedarme con lo bueno de todo, con lo que aprendes y si algo he aprendido en estos meses es que la vida, inevitablemente, nos puede cambiar en cuestión  de minutos o segundos, por eso cada momento es tan único e irrepetible que hay que saborearlo mucho. Bueno, ando un poco nostálgica... menos mal que tengo este azul eléctrico que me  inyecta fuerza, alegría  y vitamina.
 Miles de gracias.






Pantalones: Mango- Top: Zara- Collar: Stradivarius- Brazalete y cuñas: Parfois- Bolso: Verde

16 comentarios:

  1. Estás guapísima! Esos pantalones son una pasada, te sientan de diez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!! Muy bonitas fotos tambien!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cierto hay que quedarse con lo bueno ;siempre pasamos por etapas difíciles
    Muy bonito look ese pantalon te queda increíble ,hace tiempo no uso ese color y me encanta Las fotos con viento y todo preciosas besoss 😙😙

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas y que bien te sienta el pantalón! Un besazo belleza.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este azul, es super alegre, me gusta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son preciosos y te quedan genial!!
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinacion del top con el pantalon que es precioso

    ResponderEliminar
  8. wonderful ootd!
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look guapa..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me he encontrado con tu blog de repente y me han encantado tus fotografias. Tienes razón con el verano, a mi me encanta y me da pena que se acabe, tenía que durar siempre! Me encanta ese pantalón azul es precioso y me gusta mucho como lo has combinado. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me he encontrado con tu blog de repente y me han encantado tus fotografias. Tienes razón con el verano, a mi me encanta y me da pena que se acabe, tenía que durar siempre! Me encanta ese pantalón azul es precioso y me gusta mucho como lo has combinado. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues la combinación ha quedado fenomenal y los pantalones me encantan. El azul klein es uno de mis tonos favoritos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Que pantalones más bonitos!! Tanto por el color como por su forma, te sientan genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Ese color de pantalón te queda genial, el look en general me encanta, estas preciosa y esa sonrisa te queda aun mejor.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, despeinada, es lo que tocaba, más vale no luchar contra lo imposible, mejor dejarse llevar....

    El pantalón me gusta mucho Rosario, te sienta genial, debe de ser muy comodo.

    besitos

    ResponderEliminar