viernes, 16 de septiembre de 2016

Indian skirt


Mucha caída y tanto vuelo tiene que no parece una falda pantalón, pero sí... Me la compré el año pasado en una tiendecita en Punta Umbría, aunque me llamó  muchísimo la atención cuando la compré no me la puse demasiado porque no encontraba la blusa entre las que tenía en mi aramario que me acabase de encajar con ella. Cuando me regalaron ésta que llevo puesta en la fotos, sí que lo vi clarísimo, estaban predestinadas.
Con esta tercera publicación despido la semana en el blog, espero que disfrutéis mucho este fin de semana, en estos últimos días de verano.( Ojalá que siga un poquito más el tiempo de verano y podamos disfrutar del veranillo de San Miguel, yo frío no quiero). Mil besos. 









 Falda: Tienda Punta Umbría- Zapatos: Georges Rech- Bolso: Atelier- Blusa: regalo

11 comentarios:

  1. Decirte que estás preciosa es quedarse muy corta... los colores te sientan fenomenal y la falda es realmente bonita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Genial combinación, la falda pantalón es preciosa!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Es ideal la falda pantalón y el top le va genial! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima. Me encanta el outfit
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con este conjunto! Me ha encantado, un propuesta diferente y personal. El bolsito es una monada.
    Un beso fuerte, buen finde!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Rosario me encanta el look!!! Estas radiante y con una propuesta muy original...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. You look so stunning! Such a beautiful skirt!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Oh dear, it's wonderful topic of your post.
    I am in love also with your look and colors.
    So fantastic style.
    Would you like to follow me back?
    www.glaringwaves.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  9. Que falda mas bonita y colorida, me gusta mucho como te queda y la propuesta que nos haces con ese aire oriental. besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el colorido del pantalón, fantástico, aunque a primera vista pensé que era una falda, nos engañaste.

    besitos

    ResponderEliminar