lunes, 11 de febrero de 2019

Pantalón de cuadros

¡Hola bellezas! Espero que el comienzo de semana haya sido bueno, a mí cada vez se me hace el fin de semana más corto y más si te lo pasas celebrando cumples, madre mía cuánto exceso de dulce. Empiezo con la sensación de que le hace falta un día más, entre el lunes y el domingo...¡ falta otro día!
Bueno, vamos a lo que vamos... ¡look de hoy! La combinación es clásica: azul marino y rojo, pero por más sencilla y clásica que sea a mí no deja de gustarme, lo sencillo realmente siempre queda bien. Las fotos no le hacen justicia a este abrigo,  parece negro pero es azul marino, la falta de luz hace que no se vean bien todos los detalles,  es de terciopelo, con una terminación estupenda. Eran más de la siete cuando hicimos las fotos, ya se va notando mucho que anochece más tarde y eso por lo menos yo lo agradezco mucho.  
¡Hasta pronto!
Mil besos
Pantalones: Zara- Botas: Stradivarius- Abrigo: Poupée chic -Bolso: Regalo











11 comentarios:

  1. Ese estilo de pantalones siempre vuelve, verdad?
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/parka/

    ResponderEliminar
  2. Cierto, se ve el abrigo de color negro. Los pantalones te quedan genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. q botin mas divino!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Se llevan un montón! Yo tengo unos tipo leggins, me encanta el corte de los tuyos, más elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de pantalones. Me gusta muchísimo lo bien que te sientan y la combinación de colores es ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Qué conjúntazo,me encantan esos pantalones y el abrigo es chulisimo . Estás guapísima y los botines tienen un color ideal

    ResponderEliminar
  7. El look es genial
    Los pantalones son una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-de-invierno-2019/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el pantalón y el abrigo, aunque si que es verdad, que nos se aprecia que es azul, pero se ve ideal igual!
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado los pantalones de cuadros!!besos

    ResponderEliminar
  11. uoooo, este look me parece lo más
    yo tengo unos botines rojo muy parecidos y debería sacarles más partido, desde luego
    https://diannetho.es/castillo-de-neuschwanstein/

    ResponderEliminar