lunes, 25 de febrero de 2019

Mérida


¡Hola a tod@s!
Espero que la semana comience muy bien, como de costumbre os dejo una nueva publicación y esta vez las fotos vienen desde Mérida. La semana pasada hicimos una escapada de fin de semana a esta bonita ciudad extremeña, declarada Patrimonio de la Humanidad. Como es una ciudad pequeña es ideal para una escapada de un par de días, te da tiempo suficiente a recorrerla de pico a pico, puedes ir andando de un sitio a otro y a la  hora de alojarte o comer tampoco vas a tener ningún problema, está llena de bares y restaurantes donde se come bien y sin gastaste un pastizal. El solomillo de cerdo ibérico  a la brasa estaba para quitarse el sombrero.
Mérida es una ciudad muy antigua, creada en el siglo 25 a.C, por lo que cuenta con muchos yacimientos y un importante legado del Imperio Romano, no en vano es apodada la pequeña Roma (  a mí me habría gustado verla antes de ir a Roma) . 
Sin extenderme mucho más os dejo fotos del Teatro Romano que fue lo que más me impactó, también hay alguna foto del Museo Nacional  de Arte Romano y del Acueducto de San Lázaro, si vas a Mérida no te los puedes perder.
Respecto al look que llevé, el vestido es uno de mis favoritos de esta temporada y las botas, aunque  tienen un poquito de tacón, te permiten llevarlas todo el día puestas y sin acabar con dolor de pies,  este día anduvimos menos y por eso no opté por zapatillas. La verdad que con el rojo me siento muy bien.
Espero que disfrutéis viendo las fotos.

¡Feliz día!





























Vestido: Tienda Local- Chaqueta. Mango- Bolso:  Mango- Botas:Stradivarius

5 comentarios:

  1. wow tu de diez y el sitio increible

    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos y tu estabas guappisima. Me eencanta el vestido
    Besos guapa
    https://www.pequenaconestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la pareja que hacen ese vestidazo tartan y tus botas. En Merida estuve hace unos años y me encantó, es preciosa y el museo, de visita obligatoria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! vaya fotazas!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me paso nuevamente por aquí! Me han flipado las fotos, una locura, me encantaría conocer esa ciudad pero vivo bastante lejos, soy de Uruguay asi que imaginate jaja. El look precioso.
    Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar