lunes, 17 de septiembre de 2018

Paseamos por Florencia

¡Hola amig@s!
Hoy las fotos vienen desde Florencia,  y se me escapa un suspiro al escribirlo, qué ciudad más bonita, me pareció tan acogedora,  nos sentimos tan cómodos, al no ser una ciudad tan grande te mueves muy bien, era un verdadero placer pasear por sus calles, cuánta belleza resuma Florencia. 
Me impactó muchísimo la catedral, la vimos por primera vez por la noche y esa fachada tan majestuosa de mármol blanco y verde que en la noche destaca de una manera impresionante, me dejó sin palabras y en La Plaza de la Señoría me emocioné de tanta belleza, en ese momento había un concierto de música clásica y la verdad que las emociones se me dispararon.  Era realmente muy agradable pasear cada noche e ir descubriendo la ciudad. 
Y no puedo dejar de mencionar los helados... buenísimos, los más buenos que he probado nunca. 
Os dejo unas fotos con un look, aunque en algunas  ya estaba anocheciendo y además muchísimas gente por todos lados y era complicado.
Espero que os guste este paseo por Florencia, nos volvemos a ver pronto.
Mil besos.




















8 comentarios:

  1. Espectacular, Florencia!
    Y tu vestido de lunares y tu bolso me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pero que maravilla, me encanto la ciudad!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/striped-pants-and-print-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos guapísima. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Florencia es una ciudad maravillosa y las fotos han captado su esencia. Me gusta muchísimo el vestido de lunares y el bolso es una monada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta Florencia! He estado varias veces y siempre me ha gustado
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/flowers-in-lisbon/

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso, una ciudad hermosa y unas fotos espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. Tan bonita Florencia y el look elegido es ideal.

    Te dejo mi nuevo post
    http://www.simplysory.com/2018/09/19/sesion-de-fotos-premama/

    ResponderEliminar