lunes, 10 de septiembre de 2018

Lago di Como

¡Hola! 
Después de un finde un poco más largo el lunes se coge con otras ganas, así que con energías a tope, empezamos. 
Sigo con fotos del viaje a Italia, ha sido inolvidable todo y de Lago di Como no quiero olvidar nada, volvería una y mil veces sin dudarlo. Paseos alrededor del lago, tranquilidad si buscas también la encuentras, sitios buenos para comer y tomarte un delicioso helado, unos pueblos encantadores, unas vistas alucinantes ( no sabes si es real o estás soñando), una catedral preciosa. El hotel que cogimos fue todo un acierto, con unas vistas espectaculares al lago y también me encantó el paseo en barco que se va parando por todos los pueblos preciosos que hay junto al lago. En Bellagio hicimos una parada para comer y nos encantó, muy recomendable.  Os dejo algunas fotos, si os digo la verdad me ha sido complicado elaborar la entrada,  porque traía tal cantidad de fotos de allí que seleccionarlas y editarlas me ha costado, aunque me ha encantado volverlas a ver y recordar cada detalle. 
Como os digo un sitio idílico, no me extraña que George Clooney tenga una casita en Lago di Como, a quién no le gustaría...
Bueno, os dejo las fotos, con dos looks que tienen algo en común y es el blanco, para mí la mejor apuesta en verano para looks de playa o en este caso de lago 😉.
Espero que os gusten, mil besos, hasta pronto.











































13 comentarios:

  1. Por Dios...!! Que lugar más bonito!!! Es una preciosidad!!! Además, has hecho unas fotos preciosas!! Respecto al look,
    Me encantan las 2 faldas que llevas, son super bonitas!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/conjunto-o-pijama.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda se ve preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular.
    Me encantan tu top, tu falda y el vestido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El lugar es precioso y las imágenes son espectaculares. Me gusta muchísimo el conjunto y la falda es una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar,me encantan estas fotos ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Italia, su comida arquitectura, todo!! Ojalá algún día pueda conocerlo.
    Mientras tanto voy viendo tus fotos y disfrutando de ellas ❤
    El outfit que más me gusta es el de vestido de botones!!
    Un besazo bonita y que tengas una super semana!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. Bonitas fotos y tú estás preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos maravillosas, debe ser un lugar increíble y con mucha magia en el aire ... que da ganas de vivir allí!
      Y sus looks, se quedaron geniales y mucho que ver con el local. ¡Tú estabas preciosa!
    Besos y buena semana!
    Blog DMulheresInstagram

    ResponderEliminar
  9. Que lindo viaje y bellas fotos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan. Tus fotos son de gran calidad :)

    ResponderEliminar
  10. Impresionante reportaje!! Desde luego el sitio precioso, me gustaría parar allí un par de días.
    Besos

    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  11. Vaya viaje bonito que has hecho!! Adoro Itlia
    Gracias por compartilo
    Estás preciosa
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/snake-blazer/

    ResponderEliminar
  12. no me puede flipar másl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa estas cielo, un look maravilloso!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar