jueves, 5 de diciembre de 2013

Falda papiro


¡Hola! 
De nuevo por aquí, hoy todos mucho más contentos, ¿ a qué sí? es un jueves como si fuese viernes, así que terminando la semana y con ganas de coger estos días de descanso, la semana para mí ha sido dura y además me ha pillado con los ánimos bajos con lo que me ha dejado K.O. En estos tres días pienso ponerme las pilas de nuevo, a tope.
Hoy os enseño estas fotos con un look todo en tonos de marrones, súper abrigado, medias tupidísimas. Tuve que coger el chaleco de pelo porque hacía un fresquito a pesar de ser por la mañana y lucir un sol radiante.
 La falda que os enseño,  ya de original tiene poco, yo creo que es la falda más famosa de Zara, la más versionada: la falda papiro, desde este verano la hemos visto en varios colores y estampados y se ha visto por muchísimos  blogs de todo el mundo. Pues no me había llamado la atención y fijaos que fue ver ésta en cuadros y sin embargo me enganchó. Me parecía algo difícil de llevar, es un poco baja de cintura, recta y bastante cortita. Aquí os dejo las fotos y si os apetece comentar... si sois de las que este tipo de falda os vuelve locas o por el contrario nunca os llamó la atención, estaré encantada de leeros. 



 







  




Falda: Zara
Jersey y zapatos: Tienda Local
Bolso: MARIPAZ
Chaleco y anillo: Stradivarius

Hasta pronto, os deseo un finde muy largo y especial.


41 comentarios:

  1. Pero que bonita ,esos tonos a ti te quedan de maravilla ,la falda es hermosa !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, sí que son unos tonos muy bonitos.
      Besos

      Eliminar
  2. que bonita la falda y vaya manera de lucirlaaaaaaaaa
    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, bueno, se hace lo que se puede por lucirla bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta tanto el marrón en esta época del año, la falda original pero como dices atrevida! pero te queda estupendo todo, como siempre.
    pedrazas78

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que me parecía atrevida pero así con medias tupidas y eso pues me lancé... yo también adoro los tonos marrones para el invierno.
      Besos y mil gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión.

      Eliminar
  4. Muy guapa! me encanta la falda y en general el look!
    Estoy de sorteo, te animas?
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Una falda preciosa y como bien dices atrevida, no todo el mundo puede ponerse una prenda así y lucirla bien, a ti te queda genial como siempre bss y buen donde tbm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegra saber que te ha gustado la falda y como queda puesta, a mí me gustó el resultado y eso que me parecía algo atrevidilla.
      Besos y espero que disfrutes del finde y estos días de fiesta que tenemos.
      Nos vemos

      Eliminar
  6. Sí es que con todo estas preciosa,la falda te queda muy linda los zapatos me han encantado y el chaleco fuuu lo que más ,las fotos también en fin sólo desearte un buen puente,un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,qué tu me miras con muy buenos ojos, eso seguro. Los zapatos son muy cómodos y la verdad que no me los quitaría. El chaleco abrigadito y las fotos de mi baby, muchos besos, descansa y PIENSA EN TI.
      Besos

      Eliminar
  7. guapísimaa!mira que look más mono nos traes hoy, sé que la falda es bonita..pero si te digo la verdad lo que más me ha gustado es el chaleco y esos estupendos zapatos (qué originales!). que pases un puente muy feliz! un besazo!
    Por cierto, estoy de sorteo! por si quieres pasarte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra gracias, que me alegra mucho que te guste, sé que no te van mucho los cuadros, según nos dices pero ha quedado un conjuntito que me gusta y como tú dices los zapatos también me parecieron muy originales.
      Besitos linda

      Eliminar
  8. Un look ideal, me encanta la falda y como la has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! Me encanta esa falda! :) guapísima!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Que falda tan bonita!! Que colores tan otoñales nos traes ;)
    Guapa y elegante como siempre!!
    Un beso!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya de invierno total, lo que toca, gracias Lucía que me alegra saber que te ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  11. Me encanta la falda!! es preciosa!!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso me pareció a mí también, cómo me gustan los cuadros en todas las versiones.
      Besos linda.

      Eliminar
  12. Stunning photos. Your heels are to die for!!!! Love the complete look from head to toe! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Aunque el modelo lo hemos visto mucho esta falda de cuadros es la primera vez que la veo y es muy bonita. Has conseguido un super look de invierno, práctico, abrigado y muy tendencia. Me ha encantado!Bss, Rosario y a disfrutar de estos días:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verd que yo esta versión no la he visto mucho y aún sigo sin verla, así que por eso me pareció más original en este tipo de cuadros, verdad que es práctico y abrigadito, me alegro de que te haya gustado, mil gracias por tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!!!! El look me ha gustado pero la falda me ha encantado!!
    Besos

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda, la verdad que la falda papiro siempre me ha gustado y con este estampado tartán aún más, es una monada!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este estampado ideal para el invierno, qué bien que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Adoro este estilo de faldas, te queda genial el look! Felicidades guapa estás preciosa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa Carmen!!! Me encanta el outfit!
    Un abrazo y te sigo en bloglovin.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret, qué bien que te guste, me paso por tu blog guapa.
      Besos
      Rosario

      Eliminar
  18. Muy guapa!
    ¿Estás preparada para la Navidad?¿Eres de las que siguen los calendarios de Adviento?Aquí te dejo uno.
    Un besazo, http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Ah!Te sigo,¿Me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Preparada no sé, pero ya la tenemos encima, me paso por tu blog linda para verlo.

      Eliminar
  19. Me encantan la falda y el chaleco !! Te ha quedado preciosa la combinación !! Los botines son monísimos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te guste,los botines además muy cómodos!

      Eliminar
  20. Oh, thank you very much for your comment.

    ResponderEliminar