lunes, 9 de diciembre de 2013

Especial

 ¡ Comenzamos semana! 
De nuevo lunes, aunque un poco más especial, porque en Andalucía seguimos de puente, otro día más que viene genial.
Estos días ya se ha ido notando cada vez más el ambiente navideño por las callles y también se nota ese aire en las tiendas, inundadas con vestidos y complementos  de fiesta. Las plumas que no se han dejado de llevar han vuelto a ocupar un lugar importante, también  en complementos. Además que ahora   no son solo par ir de fiesta.
Hace unos meses vi un collar de plumas que me dejó enamorada, el precio no tanto, así que como tenía unas plumas en casa porque pensaba adornar un vestido con ellas, pensé que podía hacer mi versión low cost del collar. Pues aquí está, con unos strass y las plumas cosidas, éste fue el resultado. Lo llevo con un look sencillo para darle ese toque especial pero sin ser un look de fiesta. Creo  que a un vestido sencillo negro le iría perfectamente y sería un look ideal para estas fechas de Navidad.  









 



Collar: DIY
Camisa: Kira
Pantalones: Stradivarius
Guantes y bolso: Tienda local
Zapatos: Mango
Anillo: Bijou Brigitte
Abrigo: Green Coast
Como habéis visto un look compuesto por básicos en el que los complementos ponen el toque especial. ¿ qué os ha parecido? ¿ os gustan las plumas?
Buen comienzo de semana y...



68 comentarios:

  1. No se puede comenzar mejor la semana, GUAPA.

    EMPOPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, comenzó bien con este lunes especial festivo.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta el collar. La versad yo nunca he usado plumas, ni en prendas ni en complementos y he de decir que se ve muy elegante y chic, el detalle de las plumas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor que lo puedes combinar con diferentes prendas y te da la opción de llevarlos tanto para looks más formales o como éste que os proponía.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  3. lo que cambian los looks los complementos! le dan un aire totalmente distinto, ese collar y anillo e incluso los guantes, le van perfecto! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, éste cambia por completo, es una de las cosas buenas del invierno que podemos usar muchos más complementos. Algo bueno tenía que tener!
      Besos linda!

      Eliminar
  4. Guau pedazo de collar! me encanta! me gusta mucho este look! ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar, le da un toque distinto al look, me encanta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa de rojo te favorece muchisimo este color!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta el rojo y el burdeos y me alegro de que te guste el collar.
      Besos

      Eliminar
  7. con esa preciosidad de collar no hace falta nada mas estas super guapa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con complementos así no hace falta llevar mucho, gracias cielo!

      Eliminar
  8. Un look perfecto y muy práctico!! El detalle del collar es muy bonito.
    Besitos guapa!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsy, me alegro de verte por aquí de nuevo tras tus vacaciones.

      Eliminar
  9. Un look ideal, me encanta el collar

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Si señor ese collar te ha quedado perfecto, vamos q eres una manitas sin duda alguna, un look muy sencillo pero bonito, el color este te favorece un montón bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, bueno es muy facilito de hacer pero sí que me gusta mucho hacer este tipo de cosillas, siempre estoy inventando algo. El color es verdad que me gusta muchísimo.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarnos esos minutillos, besos guapa.

      Eliminar
  11. el abrigo tiene un color precioso !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que cierto es, lo de que eres manitas el que te conoce sabemos que es así estado preciosa ,el abrigo y el collar me encanta un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué va, si esto no es nada es solo coserle las plumas y poco más. Me alegro mucho de que te guste. Mil gracias y un abrazo graaandeee!

      Eliminar
  13. Tu outfit de hoy me ha gustado especialmente, pero de pies a cabeza. El abrigo es ideal y te sienta realmente bien, los guantes me han chiflado, al igual que los zapatos, y el collar es simplemente espectacular. ¡Guapísima! ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Abrigos de Peluche":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/abrigos-de-peluche/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Natalia, pues muchas gracias, me alegra enormemente saber que te ha gustado tanto, un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Me encanta el collar, la verdad, son piezas maravillosas que te pones con algún jersey y es como tener una prenda nueva :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es como transformar una prenda, tienes toda la razón, con un jersey no lo he probado aún.
      Besitos linda

      Eliminar
  15. I adore anything with feathers so this necklace is perfect! Very creative! Looks great with your outfit!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y como me gusta el collar! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapísima, me gusta todo de este look, no sé por donde empezar, el collar es precioso, los pantalones te quedan de lujo, los zapatos, el abrigo, es que me gusta TODO!!!!!!
    Un besazo preciosa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien que os guste todo, me alegro mucho, hoy me hace especial ilusión saberlo, al ser especial el collar también.
      Besos

      Eliminar
  18. En serio que te lo has hecho tú? es precioso, te quedó genial. Deberías ponerte a hacer más y venderlos, te los quitarían de las manos. El look me ha gustado mucho tmb, Rosario.Bss,wpa:)
    Yo estoy hoy descansando del puente, que tmb es fiesta aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pilar, lo hice yo pero no tiene nada de complicado, sólo coserle las plumas y listo... ay, mira yo por mí me pondría a hacerlos, si alguien quiere alguno que lo diga que me pongo manos a la obra ya.
      Besos guapa.

      Eliminar
  19. Que collar más original, queda genial con todo el look.
    Muy guapa!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que bonito abrigo, me gusta el color y el corte que tiene y el collar es genial. Me gusta el look,

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, qué bien que te guste, yo también adoro este color tan favorecedor.
      Besitos

      Eliminar
  21. ¿ Lo has hecho tu? qué maravilla!
    Con el collar, el look ya brilla!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gracias bonita, me alegro de que te guste, sí que le da un toque muy especial

      Eliminar
  22. El collar es una monada, queda espectacular !! Me encantan el abrigo y los guantes !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ha quedado un look bonito y me alegro muchísimo de que te guste, a veces los complementos hacen que el look brille.
      Besos

      Eliminar
  23. Me encanta el denim con tacones, una de mis combinaciones favoritas!
    El collar te ha quedado realmente fantástico!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi experiencia en la Valencia Shopening Night...con unos diseños increíbles en cuero! No te lo pierdas!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  24. Un look genial el toque del collar con las plumas no puede gustarme más. Muchas gracias por pasarte por mi blog me ha encantado conocerte, como me ha gustado mucho tu blog me quedo como seguidora y me encantaría que hicieras lo mismo conmigo.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirnos, es un placer tenerte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  25. Me encanta el look y el collar es precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que look tan bonito y elegante!! El granate viste mucho ;)
    Y el collar me encanta, que original!!
    Muy guapa Rosa!!!
    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, qué bien que te guste, el granate es un color que viste y sienta genial y además combina muy bien, es que lo tiene todo, verdad?
      Gracias guapa

      Eliminar
  27. Me encanta tu blog! Luces hermosa con todo jaja, sin duda tu estilo funciona para todas las ocasiones.

    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas, bueno, con todo nooo pero bueno siempre se busca aquéllo que nos va mejor. Besos lindas.

      Eliminar
  28. Me ha encantado...qué manera de darle un putn oespecial a un look sencillo, y, a la vez, tan cuidado! Me encantan las plumas! Sensacional!
    Besos!

    "Vestido Lencero: Lingerie Dress…Christmas Outfit I" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, a mí también me encantan las plumas y de esta forma más!

      Eliminar
  29. Que collar más precioso te ha quedado Rosa, eres genial jejeje. Me encanta el look y los detalles en burdeos. Guapísimaaaaa!!
    Besazos pretty!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, geniales vuestros comentarios, me alegra mucho saber que te gusta.
      Besos

      Eliminar
  30. El conjunto en general me gusta pero lo que más los vaqueros y el abrigo! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  31. Gracias Allissa,bueno, talento que va, si fue muy fácil de hacer, me encanta poder hacer este tipo de cositas, transformar una pranda o un collar como en este caso. Así es mucho más especial.

    ResponderEliminar
  32. A mí también me encantan los vaqueros con los tacones!
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  33. Gracias, gracias, qué bien que te parezca perfecto, quizás el toque de elegancia lo aporten los complementos. Un besote guapa

    ResponderEliminar