miércoles, 16 de octubre de 2013

Special skirt

Una falda especial quiero enseñaros en este post...

Hola chic@s
Especial porque me la hice yo y la estrené para una ocasión especial también.
Andaba  buscando una tela para un vestido, lo que no me esperaba era encontrar ésta para esta falda, desde hacía tiempo tenía ganas de una  con volantitos. Así que no me lo pensé...


  
¡Manos a la obra! la tela ya traía los volantes, así que menos trabajoso, aunque la cremallera sí que me costó un poquito y con el ojal tuve mis dificultades, rompí una aguja de la máquina, si es que estoy ya algo desentrenada...




  La primera vez que me la probé pensé: madre mía, parezco una mesa camilla! me dieron ganas de llorar... con tanto volante me daba mucho volumen, fue cuestión de plancha y luego todo quedó bien, o eso creo yo, que no fue trabajo perdido.

 



 
 Falda: De Seda y Rosa
Camisa: Tienda local
Bolso: Mango
Zapatos: MARIPAZ

Ya habéis visto el resultado,  la combiné con esta blusa de lunares,  los lunares me gustan muchísimo, para mí una camisa de lunares es un básico, no pasan nunca y dan un aire retro que me encanta.  Los complementos que usé en tono nude creo que hacen un look más elegante y sobrio,  me parecieron ideales para la ocasión y más siendo por  la noche. 

También os propongo otra combinación totalmente diferente con un aire más informal.  





Falda: De Seda y Rosa
Bolso+cinturón: Tienda local
Camiseta: Síntesis ( El Corte Inglés)
Zapatos: Latouche

Espero que os hayan gustado mis dos propuestas para esta falda  tan  De Seda y Rosa.

Hasta prontito, os deseo un miércoles estupendo.



63 comentarios:

  1. Wow estás hecha toda una artistaza!! y yo que no soy capaz de hacer nunca nada, te ha quedado preciosa. Por cierto os sigo desde ya. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Todo es cuestión de ponerse, a mí es que me encanta.
      Te seguimos también.
      Besos

      Eliminar
  2. Te queda ideal en las dos combinaciones, además que manos...una artista de la tela.
    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno, ya poco cojo la aguja pero me sigue gustando.

      Besos

      Eliminar
  3. Si que eres artista todo lo que te propones lo haces bien hay esta el resultado,la falda a quedado de lujo estas preciosa ,con ese toque en beig que le as dado me encanta ,las fotos muy chulas como siempre un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro un montón de que te guste como ha quedado. La fotografa también puso su granito para que quedaran bien. Qué paciencia!
      Besos muchos

      Eliminar
  4. En ambas ocasiones estás perfecta!!! Y desde luego la falda es monísima y te sienta de maravilla!
    Besos!
    "BCBG & Louboutin...Fall-Winter Party" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Besos

      Eliminar
  5. Si es que eres una artistaa! además de sentarte bien, es que no se le puede sacar ningún pero a la falda..me ha gustado mucho el cinturón como lo has puesto para que resalte más la cintura, este tipo de estilo te favorece (ya lo sabes! ;) ) un besazo preciosaaa!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta así marcando la cintura y creo que a este tipo de falda que da mucho volumen en las caderas queda mejor así y también como tú dices, me veo favorecida.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me parece una auténtica pasada!!! Me chifla!! Y déjate de mesas camilla! Estás PRECIOSA!!! A mi me encantan pero al saber que la hiciste tú más... Cualquiera de las dos combinaciones me parecen estupendas, un beso!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final quedó bien, jejeje, nada de mesa camilla...me alegro un montón de que te gusten las dos combinaciones.
      Besitos

      Eliminar
  7. Pero qué maravilla!!!Vaya manos,me ha encantado lo bonita que te ha quedado y el look es precioso, la blusa de lunares me gusta también muchísimo y los zapatos y el bolso en beig ¡¡¡me encantan!! muy elegante.El otro look que nos muestras también está muy bien y te sienta fenomenal pero el primero es más de mi estilo.
    Enhorabuena por tu trabajo con esta falda.

    Saludos!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final también quedé satisfecha con el resultado y con la camisa de lunares me encanta.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡La falda te ha quedado espectacular! ¡Vaya maña! Un besazo.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Inspiración Otoñal":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. ¡ Guapa,guapa yguapa! Artista e inteligene asi eres tuuuuuu un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé...no veas así me subes la autoestima,,,jejeje... gracias, gracias, no creo que tanto pero tú si que eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  10. pero qué preciosidad de falda! soy una enamorada de los volantes y me ha encantado, artistaza! besos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me encantan los volantes, me alegra mucho saber que te gusta.

      http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/renewed-classic.html

      Eliminar
  11. Hola!
    Soy tu nueva seguidora y me quedo por aquí.
    Me ha encantado la falda tan bonita que has hecho.
    De las dos formas está bien pero la que te pusiste por la noche, estupenda!!!
    besos,
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. eres toda una artista y te ha quedado genial la falda!! enhorabuena.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Rosa tienes unas manos mágicas! Te ha quedado una falda preciosa, felicidades ☺
    Es cosa mía o en algunas fotos se ve azul marino? Quizá estoy perdiendo la cabeza jaja

    Los dos looks que has creado con ella son muy chulos, a ver que otra cosita se te ocurre! A mi me ha venido a la cabeza el desfile de D&G donde las combinaban con camisas tejanas

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      No, no, no estás perdiendo la cabeza, es cierto hay dos fotos en las que el color sale diferente y he tratado de intensificar el color pero no hay manera, pero es de color negro y no sé, en ésas ha salido así.
      También tienes razón con lo de D&G, la cabeza en su sitio y con buena memoria. Jejejeje, me encanta ese estilo de faldas, también con la camisa denim como ellos nos la propusieron.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Que artista ha quedado de maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno tanto como artista no, pero... por lo menos quedó como quería.
      Besitos

      Eliminar
  15. Al principio que habías hecho todos los volantes!Ya veo que también eres de las que le gusta hacerse las cositas, ejej. Es preciosa , Rosario; de mesa camilla nada de nada, eh? te sienta genial en cualquiera de las dos combinaciones. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, menos mal, los volantes venían ya. Sí, me encanta coser. Me alegro mucho de que te haya gustado y además las dos combinaciones.
      Besos

      Eliminar
  16. pero menuda manitas me encanta la falda te ha quedado preciosa enhorabuena y el look al completo genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219


    ResponderEliminar
  17. Monísima la falda, no podrías ir mejor.
    Besitos!

    Nuevo post: Crop Top + Denim

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  18. Tambien coses? Mesa camilla?. Mira guapa si ya te haces tu propia ropa que te queda genial. Y lo otro por dios ya le gustaria a otras estar como tu estas y por ser tan natural que puedo decir es que me encanta los dos looks pero la falda de volantes es mi debilidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gusta coses y mira al final salió. Gracias por todo lo que me dices y me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  19. Queda algo que hagas y no lo sabemos Rosa debes de estar muy orgullosa tu y los tuyos. Los looks de lujo y la falda monisima. Y las fotos muy bonitas y sencillas como tu besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ay, quisiera hacer tantas cosas pero ya el tiempo no me lo permite. Un poquito espero que sí que se sientan y yo de ellos muchos, ellos sí que tienen paciencia.
      Besos

      Eliminar
  20. Love those ruffles. Let us follow each other on GFC, FB and Twitter?
    Love
    New Post
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa la falda!! me encanta estas muy guapa
    besitos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La falda te ha quedado genial, me encanta.Tenemos sorteo de pulseras valorado en 300 euros de la marca Davilorios ¡no te lo pierdas¡¡ solo queda 3 días para saber quién se lo lleva. Miles de besotes http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  23. ayyyy pero que apañada eres, me encanta la falda, te sienta fenomenal y me encanta también la segunda propuesta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, la segunda opción es menos formal pero también queda bien.
      Besos

      Eliminar
  24. Pero que habilidosa (apañada creo que dicen en España...) Te ha quedado genial. Me gusta muchisimo con la blusa de lunares. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apañada se dice aquí,jejeje... bueno, solo un poquillo...Gracias!
      Besos

      Eliminar
  25. Pero que artista eres, te ha quedado genial, me encanta como la has combinado, estás muy guapa!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mereció la pena el trabajo, quedé contenta.

      Besos

      Eliminar
  26. Me encanta el resultado Rosa!!! La falda es una pasada ;)
    Ambos looks son super ponibles!!

    Por si quieres pasarte, nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, yo espero sacarle mucho partido con estas dos combinaciones y con alguna más, igual hasta repito pronto en el blog.
      Besos

      Eliminar
  27. woooow que maravilla de falda y que arte!!! Además te sienta genial guapa^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la falda, es preciosa :)
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  29. La falda quedo genial, las dos propuestas son preciosas, me quedo con la segunda, la camiseta navy y el toque de color, queda un look perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, hay división de opiniones en cuanto a las propuestas, con la camiseta de rayas queda más informal y también me gusta mucho. Besos

      Eliminar