lunes, 21 de octubre de 2013

A Good Idea

Hoy empieza una nueva semana, para mi muy dura, pues nunca estás preparado para decirle adiós a una persona importante en tu vida. Pero ese momento llega y hay que afrontarlo. Todo aquí queda igual y hay que seguir con el día a día y las rutinas.

Este look lo tenía del domingo pasado que salí a comer fuera de casa. Decidí ponerme cómoda. Hacía un sol estupendo y un día precioso. Me encanta esta falda, es combinable con cualquier cosa... Así que la combiné con una camiseta tipo basket que tanto hemos visto este verano y para que el look no fuera tan monocromático decidí dar unas pinceladas de color con el rojo.

Ojalá pronto vuelva a lucir el sol de nuevo.
Espero que tengáis una estupenda semana, o al menos mejor que la mía. Un abrazo enorme y millones de gracias por vuestras lindas palabras.

 


 

 Camiseta: Berska
Falda: Easy Wear (El Corte Inglés)
Bolso: tienda local
Pulsera: Bimba & Lola
Zapatos: Silvia Kelvin




23 comentarios:

  1. Siento que tu semana sea dura y por lo el motivo que es...
    Me da cosa pasar a un tema frívolo pero estás muy guapa con tu look.
    Mucho ánimo,

    Un abrazo fuerte,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mi niña linda in besazo grande

    ResponderEliminar
  3. La falda me encanta! Estaba buscando una parecida en burdeos yo...pero no ha habido suerte por el momento! Y la camiseta y el toque de los zapatos es genial....
    Besos!

    "Red Leather Pants" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Ojalá no tuviéramos que pasar nunca por estos trances, es tan difícil y tan complicado que parece que no te haces a la idea..Por mi parte sólo decirte que te mando todo mi cariño y ánimo para que intentes afrontar ésto lo mejor que puedas, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    El Look es muy colegial, me gusta! Un besazo!
    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, como siempre. El look me encanta, el toque de la camiseta lo hace diferente. Y respecto a tu situación, un besazo enorme y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, ideal como siempre, sin palabras. Vamos para arriba, como tu sabes hacedlo. Mil besos princesita!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa,la camiseta es muy chula!!
    Y por lo demas mucho ánimo!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos y estas monísima! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que mona neni!1

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look, la falda es preciosa y que bien va con la camiseta. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, linda,muñeca nuestra vales un monto un beso guapa cin todo lo que te pones

    ResponderEliminar
  12. que mona la falda ! ;D
    ESTOY BUSCANDO UNA de este estilo !!


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que monísimas vas!! La camiseta y la faldita son muy chulas.
    Un beso!

    Nuevo post: Black + White

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  14. Me fascinan las faldas de piel se conjuntan de una manera preciosa!tu look es fantastico!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! desde aquí te mando todo mi cariño y mis ánimos para que puedas ver el sol muy prontito y superar este duro trance de la despedida de tu ser querido. En las fotos estás guapísima con el look. Me encanta la combinación de todas las prendas.Bss y un abrazo:)

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!
    Me ha gustado mucho la falda, y el toque tan chic, que le has dado al outfit con esa camiseta!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho tú semana dura, sólo decirte que mucho ánimo

    ResponderEliminar
  18. Animo con el inicio de esta semana... Las despedidas siempre son duras :(

    Me encanta la falda y el toque con la camiseta! Y los slippers son ideales

    Besos guapa!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. Animo y a afrontar la semana con alegría!!!
    La camiseta es muy original y la falda de cuero me encanta ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo el look, super juvenil y alegre, y cómodo!! que eso también es importante. Ese tipo de camisetas así tipo sport y anchitas me chiflan. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras y mensajes de apoyo desde el blog y desde fuera. La verdad es que sé que hay que seguir, pero estas despedidas de para siempre...
    Agradecida por sentir ese apoyo tan cercano. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo!!! La fuerza está en tu interior!!! Sácala!!!

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo!!!
    un besote

    http://lamodamuerejoven.net/

    ResponderEliminar