lunes, 15 de abril de 2013

Nosotras




 
Por fin tenemos nuestro blog!
Somos Carmen y Rosario,  nos encanta la moda y la fotografía nos apasiona y nos divierte,   de la mezcla de estas dos aficiones surge la idea del blog. La intención con la que iniciamos este proyecto es básicamente la de seguir divirtiéndonos con la fotografía y compartir nuestras ideas de moda, de una forma sencilla, sin grandes pretensiones y también   de las cosas que nos gustan, ya sean música, una fotografía,  un libro, un sitio con  encanto, etc.
Os contamos un poquito más de nosotras…
Rosario, administrativa y personal shopper,   soy una persona inquieta, perfeccionista y con muchas ganas de aprender siempre.
La moda para mí es muy importante porque nos define y es nuestra carta de presentación, también es historia porque ha evolucionado a través de los tiempos adaptándose a los cambios de la sociedad,  crear moda es  un arte. Siempre sigo pensando que lo más importante de una persona no es sólo su indumentaria, lo más importante está  en su personalidad, su estilo.
Ir de compras me chifla, me pierde, aunque sacar ropa del baúl de los recuerdos también, casi todo se puede reciclar.  No puedo vivir sin tener un libro para leer y recientemente he descubierto la fotografía que me tiene enganchada.
Me gusta la gente comprometida  y la gente que mantiene su palabra siempre. Pero sin duda lo que más, más importante es para mí es mi familia , soy madre y mi hijo es mi todo. También valoro mucho la amistad.
Lo que no me gusta… no me gusta la intolerancia, la falta de respeto y la gente que cree que todo lo que hace es lo mejor, creo que en la variedad está el gusto y respetar las ideas y los gustos de los demás es la mejor opción.
Carmen, musicóloga y de profesión actual maestra, trabajar con niños me hace feliz, ellos son mi nuevo aprendizaje, ver la vida a través de sus ojos te hace verla de manera muy diferente.
Soy una persona alegre, extrovertida y amante de la vida, me gusta además de tocar el piano y el violonchelo, la moda y   la decoración,  me considero  adicta al arte.
Mi pareja, la familia y mis amigos son mi pilares.
Éstas, a grandes rasgos somos nosotras, que además de estar unidas por lazos sanguíneos nos une una amistad  y complicidad y algo que nos caracteriza a las dos, una gran sensibilidad y ahora también compartimos  De Seda y Rosa.
Ya iréis conociendo más de nuestro blog… Nos seguiréis?

Prontito habrá más entradas.




7 comentarios:

  1. De blog en blog he llegado hasta aquí y veo que estais de inauguración, os deseo mucha suerte en esta andadura.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Raquel! Ya tenemos nuestros primeros post preparados. Esperamos que os gusten. Ya vemos que tú también tienes blog. Seremos seguidoras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!!


    Aprovecho para comentados que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que os invito a vosotras y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias
    Nos pasamos por tu blog para ver el sorteo también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!!! Sois muy especiales. Adelante.Hasta vuestro nombre es precioso. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, comentarios así nos dan ánimos para seguir.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias, gracias! Así la ilusión es mayor.

      Eliminar