sábado, 27 de abril de 2013

Bolsos de Laura Vela

Últimamente  los bolsos han ido cobrando más  importancia en  el armario femenino, si antes el rey de  los complementos era el zapato, ahora el bolso no se queda atrás,  además de ser una pieza fundamental para llevar nuestros objetos personales,  también dice mucho de nuestra personalidad y estilo. 
Es un complemento que vemos como cada vez más  los diseñadores lo ponen en las pasarelas y las celebrities lucen bolsos de marca, haciendo una buena campaña de marketing para la firma.
A todas nos gustaría tener un bolso de alguna de esas marcas, pero no todos  o más bien la mayoría están al alcance de nuestros bolsillos.
Hay una diseñadora que yo quiero destacar, Laura Vela, que me parece una mujer digna de admirar, por su espíritu emprededor y todo lo que está consiguiendo. Esta joven diseñadora española, que hizo sus estudios de diseño en Nueva York y que ha lanzado sus colecciones allí, cosa que no debe ser nada fácil, está triunfando con sus diseños.
Utiliza pieles de calidad, inspirada en sus viajes por el mundo, su familia,  en la arquitectura y el arte,  hace de sus bolsos unas piezas funcionales y llenas de diseño y sofisticación.
Sarah Jessica Parker ha comprado sus bolsos, Blake Lively y en España otra it girl como Paula Echevarría también los ha lucido,  lo que desde luego teniendo en cuenta el fenómemo que causan las consideradas como creadoras de tendencias, le ha dado un gran empujón.



Estos son algunos de sus bolsos de la colección de 2013, el nombre de todos ellos empieza por L de la palabra  en ingles life, vida.

¿Qué os parecen?
Yo me quedaría con más de uno.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog... os invito a uniros a beruby donde solo por registraros ganáis 1 euro ¿y que es beruby? Es un prestigioso sitio web que tiene gran reconocimiento porque te da la posibilidad de ganar dinero en internet
    *Realizando búsquedas con YAHOO…
    *Comprando en tiendas como EL CORTE INGLÉS, GROUPON, LETS BONUS, YOOX, APPLE, FNAC,GROUPALIA, ZALANDO, M&S, WORTEN, ZACARIS, TELEPIZZA…
    *Solicitando información en MOVISTAR, ORANGE, MAPFRE, JAZZTEL….
    *Reservando para las vacaciones en BARCELO, HALCON VIAJES, EDREAMS, RUMBO…
    Es decir, sin cambiar nada de lo que haces normalmente en la web, para entrar pincha o copia este enlace http://es.beruby.com/promocode/uzq2en

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho las fotos! Y tu blog es genial, te apetece que nos sigamos para estar en contacto?
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar tu comentario, ése bolso también es uno de mis favoritos.

    Un saludo

    ResponderEliminar