domingo, 27 de septiembre de 2015

Supermuse attitude


¡Hola guap@s! 
Otra vez a empezar semana y con ella viene un nuevo look en el blog, esta vez es una propuesta muy casual, blanco y negro y un vestido camiseta con mensaje,  muy, muy cómodo. 

Con la actitud más positiva, con muchas ganas, una sonrisa y con toda la energía para sentirnos supermujeres y superhombres, vamos a comenzar... ¡la actitud que no nos la quite nadie! Con ella podremos conseguir casi todo lo que nos propongamos. 



Llevo unas semanas que se me complica mucho el poder hacer fotos, ahora ya empieza a anochecer antes y aunque esta hora es estupenda para darse un paseo y captar algún atardecer bonito, la luz se va muy rápidamente y resulta más complicado hacer las fotos para el blog y  que todos los detalles queden bien reflejados, aunque alguna tenga menos calidad de lo que me gustaría, os  las dejo para que veáis mi combinación, en la que quiero destacar la comodidad y un toquecito chic con el clutch de lentejuelas. Espero que os pueda servir un poquito de inspiración.






Vestido: Mango- Bolso: Primark- Zapatillas: Tex- Camisa: Stradivarius


Mil besos

21 comentarios:

  1. Un look comodo y chic, me encanta. Muy guapa. El bolso y el vestido son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look, estas preciosa y me encantan las fotos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look Super juvenil y estas guapísima con el !! Me encanta! Un bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/mix-color.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look!! Ideal :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Un look comodisimo pero me encanta, te sienta genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi vida entera es dentro de unas zapatillas , y me ecnanta combinarlas como tu, con vestidos, faldas, para que no quede tan clasico el look, estas muy guapa, es un look entre rockero y grunge me encanta :D
    Nuevo post: BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look diferente y súper acertado...me encantan las zapatillas!!!
    Besos!
    Ana

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/28/tribal-print-dressvestido-con-estampado-tribal-y-geometrico/

    ResponderEliminar
  9. guapa y cómoda. o lo que es lo mismo: un look perfecto!! me encanta el bolso!
    un beso corazón!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Pues han quedado unas fotos preciosas, Rosario!!! Estás divina con ese vestido..
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido preciosa!
    Con la camisa a la cintura queda ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. nice simple dress
    new post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/09/blue-dress.html

    ResponderEliminar
  13. Una chulada el vestido, y has elegido todos los complementos a la perfección. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosario!! estás bellísima con ese look informal me encanta!!
    mil besos de susana de piñadleys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y muy cañera con este look. De 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Estás espectacular con ese vestido y zapatillas, has creado un look lleno de fuerza, pero no me sorprende, siempre lo consigues y los detalles me encantan. Además no te preocupes, que te han quedado unas fotos muy bonitas, ya se sabe que a veces es complicado compaginar esto con el trabajo, sobre todo en invierno, que hay tan pocas horas de luz, pero merece la pena, estás preciosa!
    Un beso enorme! !

    ResponderEliminar
  17. Estás espectacular con ese vestido y zapatillas, has creado un look lleno de fuerza, pero no me sorprende, siempre lo consigues y los detalles me encantan. Además no te preocupes, que te han quedado unas fotos muy bonitas, ya se sabe que a veces es complicado compaginar esto con el trabajo, sobre todo en invierno, que hay tan pocas horas de luz, pero merece la pena, estás preciosa!
    Un beso enorme! !

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rocker, estás ideal! Me ha gustado mucho este outfit :D

    Un besito bonita,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  19. Eres muy glamourosa y tienes mucho estilo, felicitaciones. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar