jueves, 17 de septiembre de 2015

Seda y rojo


El look que hoy comparto lo  llevé  para una ocasión  muy  especial, mi sobrina la mayor se casaba, la boda de Carmen y Rafa. 
No creo que encuentre las palabras para expresar la emoción tan grande que ese día experimenté, nos regalaron momentos maravillosos, cargados de emotividad  en esta preciosa boda, que con tanto esmero y dedicación prepararon.  Los reencuentros, los detalles tan bonitos, las sorpresas que nos dieron,   hicieron  que fuese una boda encantadora y única. 
Con la novia he compartido muchos momentos, entre ellos están algunos del blog porque con ella lo inicié y muchísimos más de nuestras vidas. Me  han hecho partícipe en la elección de sus trajes, tanto ella como él, la madrina y el padre de la novia,  agradezco esa confianza por parte todos, me han hecho disfrutar muchísimo de esos momentos también. 
Desde el primer instante  quería un vestido rojo y hasta que no encontré el que tenía en mi pensamiento no  paré,  cuando me probé éste de Pronovias lo tuve clarísimo, la ocasión lo merecía!!Con un vestido como éste no se necesitan apenas accesorios,  los complementos que llevo son sencillos, un bonito bolso dorado y los pendientes que son una joya vintage de mi madre.
Los novios guapísimos,  habría hecho mil fotos  más pero tanta emoción me desbordó, la felicidad de los seres queridos, es nuestra felicidad, así lo viví. 













Vestido: Pronovias- Bolso: Atelier Lucena- Abanico: Tienda local- Tocado: Estilistas Gonzalez`s-zapatos: Toñi Ruiz complementos














¡Buena suerte! ¡Mucho amor!

22 comentarios:

  1. Estabas realmente impresionante. El vestido es una maravilla, de ese rojo pasión y con el toque aflamencado tan precioso. Estoy seguro que, sin contar la novia, tu fuiste la triunfadora de la boda. Belleza y elegancia, el tàndem perfecto.

    ResponderEliminar
  2. tu estas impresionante, el vestido es precioso, y la novia guapsima con ese vestido sencillo pero exquisito, fue una boda muy bonita , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Poco hay que decir... impresionante con ese vestidazo rojo! La novia está preciosa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que fuiste la estrella, aunque no fueras la novia! Porqué ibas espectacular, tienes porte de princesa y el vestido, el vestido una joya, que lujazo todo, me han encantado los zapatos y todo el empaque de la boda, guapa♥♥♥
    Besazos pasa un finde muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita boda, seguro que lo viviste con mucha emoción. ·El año que viene estaré en tu misma situación mi querida sobrina mayor se casa y espero disfrutar tanto como tu. El vestido espectacular, el rojo no requiere muchas mas cosas. Guapisima. La novia me ha encantado, el detalle de los hombros super bonito. Mucha felicidad para esos novios

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de vestido, estas espectacular y tu sobrina muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que estas guapa de rojo chica !! me encantas con este color. Estabas expectacular el día de la boda ya te lo dije en IG y lo repito el vestido es una pasada.... ole las mujeres guapas!! Un beso preciosa y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
  8. Por cierto no te lo hubiera comentado me gusta la nueva imagen del blog. Tiene mucha clase la nueva cabecera.

    Bellepoque Tienda de Accesorios etnicos Online

    ResponderEliminar
  9. Ibas maravillosa con ese vestido rojo, no podrías haber hecho una mejor elección. La novia también está preciosa, me encanta la sobriedad de su vestido.

    Saludos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Era una ocasión que bien merecía un vestido joya como este espectacular modelo en rojo.Estabas guapísima, ya te lo dije y menos mal que he podido pasar por el Blog y ver alguna foto de la novia que estaba como sólo se puede estar en el día de su boda:radiante.Mi enhorabuena a la pareja.Bss

    ResponderEliminar
  11. Wow. Estabas preciosa. Ese vestido rojo me encanta y te queda muy bien
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido es divino pareces una diosa waooo te ves increíble te sigo tu blog desde ya te invito a mi blog www.estiloesestilo.blogspot.com sígueme yo también te sigo teno nuevo post en mi blog sobre Shein

    ResponderEliminar
  13. Muy enamorada de los tacones!!

    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a desedayrosa. .mi rosario mi niña. .no tengo palabras para agradecerte tanto.toda una vida juntas y ya ves.siempre desde el cariño que mos tenemos..emotivas palabras las tuyas..y preciosisima tu por fuera y por dentro. .como emotiva la boda que se me paso rapido rapido..Gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  15. Amazing post..Well done! I really love your blog. Keep going.
    Many kisses
    Lady Fur

    Please check my last post blog www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  16. Impresionante el vestido!
    Me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El vestido rojo es de infarto , es maravilloso. Estabas guapísima y muy bien elegidos los complementos en dorado. Se nota que fue para ti una ceremonia muy emocionante y especial. Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites y si puedes me lo comentes. Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás absolutamente espectacular, Rosario!!!! Bueno, y los novios de cine...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Debió ser una boda muy especial, Todo era elegancia y exquisitez
    Tu estabas realmente espectacular con ese vestido rojo, la novia muy sencilla pero con un toque de elegancia maravilloso.
    Enhorabuena por el post.
    Un besazo guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Debió ser una boda muy especial, Todo era elegancia y exquisitez
    Tu estabas realmente espectacular con ese vestido rojo, la novia muy sencilla pero con un toque de elegancia maravilloso.
    Enhorabuena por el post.
    Un besazo guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. woaw Rosario impresionante la boda, tu vestido y el vestido de la novia!!! divinooooooo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar