domingo, 20 de septiembre de 2015

Black&orange


¡ Hola amigas! ¿ Ganas de empezar la semana? Pues si os digo la verdad, no muchas, cuesta un poquito arrancar después del finde, pero nada, 3, 2, 1 y toca empezar...
No  saber qué ponernos nos pasa muchos días y más ahora que por la mañana hace todavía calorcito y por la tarde y  noche refresca, remedio para eso? Un mono negro, una prenda muy versátil,  siempre queda bien y sienta mejor, si   lo accesorizamos con complementos en otro color  el resultado es infalible,  si le ponemos blazer  y tacón es ideal para la noche, también podemos poner calzado plano y bolso más funcional para darle un estilo más informal y que sirva más para el día. Os dejo mi outfit para que veáis cómo lo he combinado, con cinturón ajustando la cintura, en color anaranjado o caldera y zapatos en el mismo tono, así le añadimos un poquito de energía para que destaque del negro.  Y vosotras,  ¿ tenéis un mono negro como fondo de armario?









Mono/ cinturón y bolso: Tienda local- Zapatos: Marypaz
¡ Buen comienzo!

24 comentarios:

  1. Es genial! Yo me hice con un mono negro y lo he usado un montón! Me has dado una idea con el cinto! Rosa está espectacular con el vestido rojo de la boda de tu sobrina! Un beso.
    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! ! El toque de color d3 los zapatos y cinturón queda genial!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/goodbye-summer-hello-autumn.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Un mono negro saca de mil apuros! Fondo de armario que mola mucho! jejeje Tu le has dado el toque diferenciador. Muy guapa! Un besazo
    cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
  4. Siempre fantástica Rosa!!!
    Un mono negro es también para mi una buena prenda de fondo de armario, yo los llevo de tirantes en verano y ahora he encontrado de manga larga también para el invierno.
    Besitos Rosa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/09/capa-rebajas-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Q bonitas sandalias y q ideal este mono! Me gusta mucho el look wapísima :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el mono y me encanta como lo has combinado, Besos!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono y los complementos redondean el look! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo esta es la época en la que mas hay que jugar con los complementos y tu lo has hecho muy bien con tu look. Besotes

    ResponderEliminar
  9. me encanta como resalta el cinturón sobre el negro del mono!
    estás guapísima
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. El mono te sienta de maravilla y el cinturón le va que ni pintado!!!
    Un beso Rosario
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi Dear. Great pics! Awesome look!
    I like your blog, follow you :) Let me know if you like my blog too.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Nada como un mono y negro y con los detalles de color que le has dado hermoso outfit !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, perfecto y precioso, pero lo que más me gusta es el color del cinturon con el color del mono, además de que ese cinturón es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que guapaaaaa,,,, yo si tengo un mono negro,, pero no lo luzco tan bonito. Es precioso este mono y los zapatos me encantan. :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta!!Qué bonito es el mono y las sandalias!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! La elección de los accesorios es fundamental en este look y lo has clavado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Un mono negro siempre hay que tenerlo, ideal combinado con accesorios naranja, y tienes razón, se le puede sacar mucho partido aún. en esta época del año, estás. preciosa como siempre!!
    Un beso enorme. guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un mono negro siempre hay que tenerlo, ideal combinado con accesorios naranja, y tienes razón, se le puede sacar mucho partido aún. en esta época del año, estás. preciosa como siempre!!
    Un beso enorme. guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa de negro y con esos complementos en naranja!!
    El cinturón me ha enamorado
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa de negro y con esos complementos en naranja!!
    El cinturón me ha enamorado
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Te sienta genial el mono!
    Me encanta el toque que le da el cinturón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. El naranja es el complemento perfecto del negro. ¡Estás espectacular! :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar