miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hello september



Digo hola a septiembre pero no adiós al verano...




Que todavía quedan días de verano y aunque se note un poquito más  el fresco por las noches,   el verano se siente y mucho. ¡Bienvenido septiembre pero  no te vayas querido verano! 
En blanco es la propuesta que os sugiero hoy, aunque el conjunto parece un traje que he comprado a la misma vez, cada prenda es de una temporada distinta, la  textura del pantalón y la chaqueta son casi indénticas y el mismo tono de blanco. Le pongo un toquecillo de color con los complementos y esta bonita pulsera personalizada de la firma Soufeel que tango me gusta... y listo!
Si os gustan  las pulseras personalizadas, ahora podéis beneficiaros de un 5% de descuento extra con el código cupón BLOG5,  el envío es gratuito y devolución durante los 365 días, todo esto en   Soufeel





Pulsera: Soufeel- Pantalón: Mango- Chaqueta: Zara- Top: Mango- Zapatos: Rogel

 Espero que os guste. Muchos besos y espero que el comienzo de mes y la vuelta a la rutina haya sido lo más agradable posible. No desesperéis que los hábitos se cogen en nada. 
 Besitos mil.

19 comentarios:

  1. Me gusta el look, tan luminoso, tan elegante y atractivo. Las dos prendas, chaqueta y pantalones, parecen realmente a juego, y ambas son preciosas. Te quedan de maravilla y configuran, como he dicho, un look muy elegante. Los complementos fantásticos, los zapatos son un monada y las pulseras son muy bonitas, y todos dan el toque de color necesario. Tu peinado, maravilloso, y el top, además de bonito, super atractivo. Un look de 10.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, estas explisiva con ese look, me encanta el blanco y creo que no has podido elegir mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que guapa para dar la bienvenida al Septiembre!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy fino y elegante, estas esplendida para recibir este mes! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas divina. Me encanta tu look. A simple vista creí que era un conjunto. . te queda muy bien. Las sandalias son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Me encanta tu total White, estas ideal. Mil besos.
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Un total white casi siempre es un acierto, y con ese bolso en camel no puede quedar mejor, estás espectacular!
    He visitado tu blog y te he descubierto, he decidido quedarme como seguidora porque me gusta! tú puedes hacer lo mismo si te gusta el mío, te espero en http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Un besito muy muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, perfecto para este tiempo que empieza a refrescar! El color me encanta.

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaa un look hermoso ,con unos zapatos que me encantan !!!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. ¡Todo al blanco, me encanta! Te sienta fenomenal este color, estás preciosa :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. Estás increíble Rosario!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encnata tu total white, super elegandte y chic!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. Es súper elegante esta combinación de traje pantalón en blanco. Me encanta el crop top en el look.Bss:)

    ResponderEliminar
  14. La pulsera es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué look tan chulo!
    Te sienta genial el blanco!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa! Me encanta el toque de color de los zapatos. Impecable!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!! Yo tengo mucha ropa blanca, es un color que me favorece y lo uso todo el año. Tú también vas estupenda con ese color, el look es de todo mi gusto.

    Saludos!

    ResponderEliminar