martes, 8 de septiembre de 2015

Ojalá fuera primavera...


 Ese sol tan brillante que no te deja abrir casi los ojos, las flores, las temperaturas agradables y todo el verano por delante, ojalá fuera primavera  de nuevo... Hay que esperar a la próxima ya  que en el tiempo no podemos viajar... pero para qué está la fotografía? Para recordarnos y revivir momentos, estas fotos se habían quedado en el cajón y son de primavera,  de esta forma la traigo de nuevo un poquito. Un look colorido con toques étnicos que todavía se puede llevar en septiembre y alegrar estos días que aún nos quedan por disfrutar de verano.






Camiseta: Springfield- Pantalones: Mango- Zapatos: Stradivarius- Bolso: Mercadillo

¡Feliz miércoles!

21 comentarios:

  1. A mi me encantaria que fuese primavera, tu como siempre muy guapa y el pantalon me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! me encanta la camiseta y las sandalias. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/sport-chic.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el juego de colores del pantalon con las sandalias, quedan de lujo. Un abrazo

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!!

    http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/09/international-directory-

    blogspot_9.html Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  5. Siempre es primavera en tus looks y en ti. Bonita propuesta, preciosa camiseta y pantalones acertados para combinarlos con élla. Todo el outfit es muy acertado, los zapatos y el bolo quedan de maravilla. Lo dicho, primavera eres tú...

    ResponderEliminar
  6. Rosario no es primavera, pero podemos vestirnos como si lo fuera, yo lo hago y veo que tu también y además muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Aisss... pues aquí se nos está acabando el verano y ya estoy diciendo, ojalá fuera otra vez verano.. se me pasa en un suspiro!!

    Me encantan esos pantalones satinados!! Son preciosos y llamativos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. El conjunto es maravilloso estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Nos tendremos que conformar con que alargue el verano y tu que estas en el sur seguro que lo consigues mucho tiempo. Muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa vas!!! El pantalón es precioso y queda genial combinado con las sandalias y las pulseras tan coloridas, genial!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primavera... llena de flores, color, luz... nos toca esperar un poquito y superar que los días cada vez son más cortos. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho y los pantalones tienen un tejido precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look los pantalones son geniales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosa! Antes de nada mil gracias por tus palabras la semana pasada, eres un cielo. Ya vuelvo a estar por aquí :) La primavera me encanta aunque soy más del otoño pero reconozco que es una época estupenda, por las temperaturas. Me han gustado mucho los pantalones, tienen un punto hippie..un beso!

    ResponderEliminar
  15. El pantalon es precioso y el color me encanta,, Estas preciosa. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo en otoño y primavera me pongo prácticamente lo mismo y opto mucho por el color. Me encanta tu pantalón, por el color y porque se ve muy cómodo. Últimamente estoy viciada con este tipo de pantalón baggy que me resulta tan casual y cómodo. Un 10!! Bss:)
    Ya veo que has cambiado la portada del blog. Es muy bonita, me encanta el dibujo.

    ResponderEliminar
  17. además de verdad, ojalá volviera a ser primavera, aunque al menos en Valencia han vuelto a subir un poco las temperaturas jeje Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!
    Me encanta el juego de colores del look!
    El tono del pantalón es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué look tan vistoso, Rosario!!! Estás divina!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look muy bonito y desenfadado, me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar