lunes, 23 de diciembre de 2013

Negro, beige y dorado


¡Hola! Comienza una semana que sin duda será un poco más especial para todos, mañana Nochebuena y estaréis ya algunos de vacaciones, aunque yo trabajaré el lunes, voy a tender la semana libre, como no lo esperaba, estoy la mar de contenta.
Os traigo un look con un vestido que es un básico que no falta en casi ningún armario, se trata de un vestido negro, creo que este look para estas cenas de Nochebuena y Navidad viene genial. Sencillo pero con el dorado se transforma en un look más especial.
La rebeca que llevo que se puede adaptar a cualquier outfit, desde vaqueros, pantalones de cuero,  tiene un tacto suave, tan suave que da gusto ponérsela y que abriga un montón, con lo que hace de abrigo,  lleva unos hilos dorados entremezclados que la hacen muy bonita. Las medias me las iba a poner lisas pero un poco por accidente, con las prisas no encontraba las que quería y al final  me puse éstas con topos  y creo que no quedaron mal.




 









 
 

 Rebeca: Blucatt
Vestido: Fórmula joven
Zapatos: MARIPAZ
Brazalete: Tienda local



Y con este look me despido por hoy, espero que os haya gustado y sobre todo desearos que paséis unas felicies fiestas...


¡Feliz Navidad!



22 comentarios:

  1. Pero que guapa y elegante, me encanta el look!!!
    Un besazo guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre espectacular. Felices Fiestas¡¡¡

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! La rebeca preciosa y el peinado me encanta!! tienes mucha razón es un look sencillo como a mi me gusta pero con el dorado se hace especial.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante y sencillo a la vez, ideal para estos días como tu dices, la Rebeca preciosa, muy bonito si señor ahhh y felices fiestas para ti tbm.

    ResponderEliminar
  5. estas muy elegante con eser vestido y la chaqueta y las medias quedan de maravilla.Un besazo
    http://www.thedesire.es/2013/12/blackgrey-and-red.html

    ResponderEliminar
  6. Ideal...con las medias de topos, el vestido negro, el peinado...guapísima e ideal para estas fechas! Me ha encantado!
    Un beso enorme y Feliz Navidad!

    "Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! Os deseo unas felices fiestas, a las dos. Desde luego como bien has dicho, un vestido negro es perfecto para estas fiestas y la combinación que has elegido, es la prueba de ello. Un besito

    ResponderEliminar
  8. que bonito el clutch!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima de la cabeza a los pies. Me encanta ese recogido que llevas hoy. Tienes que hacernos un tutorial. Bss y felices fiestas, Rosario:)

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Yo también me he comprado unas medias así, se llevan mucho :)

    ResponderEliminar
  11. preciosa! el look de hoy es espectacular! Lo veo perfecto para nochevieja, con las medias y la rebeca. Te sienta muy bien el pelo recogido! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Deseo que tengais una Feliz Navidad y que disfruteiss muchisimo de las fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto!

    Last day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. Fina y elegante,me encanta estas preciosa el peinado chulisimo y las medias adecuadas y la rebeca de lujo...las fotos también me gustan pasalo a lo grande te lo mereces un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. LAS MEDIAS SON PRECIOSAS

    ME HA ENCANTADO TU BLOG, Y POR ELLO TE SIGO, SI TAMBIÉN TE GUSTA EL MIO, SIGUEME, Y ESTAMOS EN CONTACTO!

    ¿ABRIGO DE PELO?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta guapa!
    Y el pelo genial
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, una propuesta genial para estas navidades, los complementos que has elegido son verdaderas preciosidades!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el vestido y la rebeca !! Un look ideal para estas fechas !! El peinado es precioso y te queda genial !!
    Feliz Navidad
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Guapísimaaaaaaaa!!! Me encanta el look :)
    Un besazo y que pases una Feliz Navidad!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa. Me encanta todo. El peinado es una pasada! Feliz Navidad!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar