jueves, 19 de diciembre de 2013

Lentejuelas para una noche especial

 Vuelvo con más lentejuelas, el martes os traía un look con una falda   podéis verlo aquí, hoy vuelvo de nuevo con lentejuelas pero hoy con un look más de fiesta, más  para por la noche. Aunque a este vestido se le puede dar mucho uso, no sólo para fiesta, incluso con una rebeca, chaqueta de cuero o jersey que así lo que probado y  da otro rollo totalmente diferente. Os voy a enseñar este vestido que es de corte sencillo y con lentejuelas en la parte delantera, la parte trasera y los adornos son de punto con licra, lo que lo hace totalmente flexible y cómodo, lleva unos adornos geométricos a cada lado de la cintura que hace que marque mucho la silueta. Lo he combinado con complementos simples y en negro para dejar totalmente de protagonista al vestido. ¿qué os parece? ¡Por qué no brillar en una noche especial!




  
  

 


 Vestido: Vila
                                                                     
Espero que os haya gustado,   las lentejuelas son una tendencia  y   una opción tanto para ir de fiesta como para adaptarla a cualquier look más casual.

¡Feliz jueves!




60 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Precioso vestido! estás guapísima!! CHICAS! HOY LOOK CON PAÑUELO DE CALAVERAS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    2. Oh, gracias, miles de Gracias, Emporio, bueno, con tanta lentejuela un poquito sí...jejeje

      Eliminar
    3. Gracias, me alegro de que te guste el vestido.
      Besos

      Eliminar
  2. Las lentejuelas son sinónimo de fiesta y glamour; nada como un vestido de pailletes para lucirse. Este es precioso. Estás muy guapa.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/abrigo-jaspeado.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, es verdad que siempre asociaciamos lentejuelas con fiesta, aunque ahora ya las lentejuelas las podemos ver en el look más casual. Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  3. me encanta el look el vestido no puede ser mas bonito y ademas es ideal para estas fechas, un besazo guapa

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, sí es ideal para esta fiestas y también aunque no sea fiesta me lo pondré mucho.

      Eliminar
  4. Ideal para Navidad!! seguro que le sacas mucho partido! muy guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Es que estos vestidos entallados te quedan de lujo! Es verdad que se nota como un efecto óptico con el color negro de los lados que hace que estilice aún más! Como siempre guapísima y con esa sonrisa increíble! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustan mucho los vestidos entallados y más si son cómodos como éste. Cada vez me siento más a gusto haciendo las fotos y en este día nos lo pasamos muy bien, así que no fue difícil que me saliera la sonrisa. Ay, con el trabajaito que me costaba al principio!
      Besos

      Eliminar
  6. El vestido te queda perfecto,estas muy guapa,un besote./belsyfashion.com)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y te sienta de lujo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias, un lujo es siempre contar con vuestros comentario, me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar
  8. Qué guapa, me encanta.
    El vestido es una preciosidad, te queda genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso vestido para noche vieja, estás preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, así me pareció a mí también ideal para nochevieja.
      Besos

      Eliminar
  10. ay dios mio rosa, que frio al a hora de hacerte las fotos!!!!! solo de pensarlo me pongo a tiritar!! jajaja
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no, no pasé frío y mira que soy friolera pero ese día hacía una temperatura muy buena, hoy una semana después me lo pensaría el quitarme la chaqueta.
      Besos

      Eliminar
  11. Que vestido tan bonito!!!
    La verdad es que me encantan las lentejuelas, me parecen muy fiesteras y te queda muy chulo ;)
    Un beso!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lucía, son muy fiesteras y parece que de momento no pasan de moda.
      Besos

      Eliminar
  12. el vestido es precioso!!! queda genial!!1

    los zapatos son de i estilo

    ResponderEliminar
  13. Great and glamorous outfit, love love love that dress, so chic!!!! The complete outfit is perfect! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Fantástica, guapísima y qué valiente en las fotos sin chaqueta! desde luego así luce mucho más esta preciosidad de vestido. Tienes que hacernos un look en una versión más informal para que veamos sus muchas posibilidades. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, Pilar, las no hacía frío ese día por eso pude, despues han bajado mucho las temperaturas, a ver para estos dias de fiesta si no me congelo. Seguro que sí que me lo vuelvo a poner y me lo veis.
      Besos

      Eliminar
  15. Sabía que sorprenderias,y no me equivoqué,estas radiante sí perfecto para noche vieja,digo yo lo mismo nos sorprendes de nuevo ....un besazo grande y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra haberte sorprendido y espero seguir haciéndo siempre para bien, claro,felices fiestas para ti también, un beso enorme.

      Eliminar
  16. This is very beautiful outfit, amazing style! You look very attractive! Would you like to follow each other? I am your new follower in GFC #253 , I also follow you in bloglovin. Hope you can stop at my blog and follow me back ;o)
    Olga
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un vestido precioso, el detalle lateral es muy original

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que lo es, estiliza y es hace es vestido más original. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  18. Perro que guapísima, que vestido más bonito, me encanta!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Estas super guapa y sexy!!! El vestido es chulisimo!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué linda! A mí también me gusta muchísimo, es muy femenino y favorece mucho.

      Eliminar
  20. Me encanta el vestido, es precioso.
    Te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo guapísima :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que vestido mas bonito! Te sienta genial. Me ha encantado el look, buena propuesta para estas fiestas.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegra mucho saber que te parece buena propuesta, a mí me lo pareció y sin gastar demasiado.
      Besos

      Eliminar
  22. Muy guapa!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Una buena elección, lo que me gusta una lentejuela!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, así que contenta con la elección.
      Gracias Visoo

      Eliminar
  24. El vestido es precioso e ideal para estas fiestas !! Te queda genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me pareció ideal para las fiestas pero también ponible que también es importante, para que luego no quede colgado en el armario muerto de risa.
      Besos

      Eliminar
  25. Que guapa y que bien te sienta el vestido. No esperaba menos de ti. Como siempre consigues sorprender. Perfecto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas bonitas palabras, vuestros comentarios sí que nos soprenden siempre y esperamos sorprenderos también a vosotros, aunque sea un poquito. Millones de gracias.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Precioso vestido y te sienta fenomenal! Totalmente de acuerdo, brillar en una noche especial! Aunque tú siempre brillas guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar