martes, 17 de diciembre de 2013

Lentejuelas



¡Hola! 
Casi, casi sin darnos cuenta estamos ya a más de la mitad de diciembre, con la Navidad encima, , pensando ya un poco en qué nos ponemos estos días en los que tenemos, cenas, comidas y que salimos más, os propongo una opción que a mí no sólo me gusta para ir de fiesta, también me parece una una buena idea para ir con un look como el que llevo yo, arreglada pero sin ir de de gala. Me estoy refiriendo a las lentejuelas que te dan esa posibilidad. Os muestro esta falda que he combinado con un jersey y una chaqueta de cuero tipo bomber, haciendo que el look sea informal y que lo podamos usar por el día. Yo me lo puse para ir a una comida y creo que cambiando el jersey por una blusa y la chaqueta de cuero por una blazer, tendría un look perfecto para la noche.
He puesto el punto de color con los complementos en azul eléctrico, así lo hace más vibrante. A ver qué os parece...










 Falda: For us
Jersey+collar: Stradivarius
Chaqueta: Kira
Zapatos: MARIPAZ
Bolso: Valentino

¿ Os gustan las lentejuelas? 

Hasta el jueves, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

24 comentarios:

  1. Pero qué guapaaaaa! Look perfecto! Como bien dices para el día o la noche. La falda es una monada y con el jersey queda muy bien. Si señor,nos gusta mucho! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !!! Me encanta la falda ,el jersey es precioso también !!! besos Rosario

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta una gran opción para estos días que nos vienen

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué rockera te veo hoy Rosa!! la falda sí que tienes razón que con las lentejuelas es perfecta para estos días de tanta fiesta! Me alegra que te salieran buenas las croquetas, me hace mucha ilusión que las hayas puesto en práctica la receta! un besazo guapísima y ánimo con la semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El cuero me encanta y da ese puntito más rockero al look.
      Ya me gustaría haber hecho y probado las croquetas ( me imagino que te refieres a unas de atún que hiciste) no se me olvidan pero aún no pude, supongo que habrás confundido el mensaje. Cuando las haga, te lo digo, seguro.
      Besitos

      Eliminar
    2. Rosario!! es que vi un comentario de otra Rosa en mi blog y pensé que eras tú!! jjaja, luego me dí cuenta, Lo siento! Un besazo!! ;)

      Eliminar
  5. Me parece todo un acierto para los próximos días este look que sin ir super arreglada vas estupenda,seguro nos sorprenderas más adelante con un look se fiesta.....bueno estas guapa y todo te queda divino , la falda me a enamorado y el jersey lo quisiera para mi un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias, a ver si os puedo sorprender con algo elegante para estos días. El jersey seguro que te quedaría genial.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta la falda de lentejuelas y te queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la falda, muy ponible para los looks navideños!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! la falda es una preciosidad y lo has combinado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta la falda de lentejuelas Rosa. Vas ideal.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/botas-camel.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Ese collar había pensado comprármelo yo tmb,ejejje. Se ve que tenemos un gusto muy parecido, Rosario. En cuanto a la combinción, me parece muy bonito lo de mezclar distintos tejidos: lentejuelas con lana. Estás super guapa con tu propuesta.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que tenemos gustos parecidos, ya hemos coincidido varias veces.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  11. Te quedan genial y el azul electrico te va estupendo en el bolso y zapatos es un look que me ha gustado mucho . Sencillo pero a la vez muy electrico. Besos

    ResponderEliminar
  12. La falda es una preciosidad y la combinación con el jersey te ha quedado fantástica !! Muy guapa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Que monada de falda, me encanta como la has combinado con el jersey y el collar es precioso!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Las lentejuelas son lo más!!! A mi me gusta combinarlas con looks de fiesta, pero tu propuesta, con el jersey le da un toque diferente y me encanta ;)
    Un beso guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la falda!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado genial y con los complementos en azul klein un acierto. Me gusta mucho como has combinado la falda. Te copiare.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Rosa nos enseñas una opción genial para alargar la vida de las prendas más festivas. Yo este año únicamente me he comprado un vestido largo para Nochevieja que pienso ponérmelo en verano porque es muy sencillito.
    El aire rockero y el azul eléctrico que elegiste para los complementos encajan geniales.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar