viernes, 27 de diciembre de 2013

Ladies and gentlemen



¡Hola amig@s!
Terminamos esta semana especial, espero que os haya ido muy bien estos días de fiestas, muchas cenas, comidas, ay, yo me he pasado un poco, más que nada con los dulces, son mi perdición.
Estos días ha sido complicado hacer fotos, pasamos la Nochebuena en Sevilla y parte del 25 pero entre el mal tiempo y los imprevistos ha sido imposible sacar la cámara, así que hoy os muestro unas fotos de hace unas semanas. Ya será uno de los últimos looks del año,¡qué poquito nos queda para terminarlo!
Hoy os quería hablar de otra de las tendencias de esta temporada, me refiero a la tendencia gentlemen, la isnspiración masculina en prendas femeninas está muy de moda. Desde jerséis oversize, abrigos de corte masculino, trajes sastre de raya diplomática, estampado british, corbatas, pajaritas, lazos sobre camisas blancas, sombreros, garbardinas, imprimen ese aire masculino pero sin dejar nuestro lado más femenimo y sexy  atrás que podemos darle  con unos tacones, unos buenos complementos o unos labios rojos, por ejemplo.
Coco Chanel fue  pionera en introducir las prendas masculinas en el armario de la mujer y tampoco podemos olvidar ese traje icónico de Yves Saint Laurent, me refiero a smoking femenino. 
Ahora os muestro  mi humilde aportación a esta tendencia con este look que os enseño, mezclando prendas de otras temporadas como el abrigo y la chaqueta y nuevas como el pantalón. La camisa también es de ahora, una camisa blanca es otra de las prendas imprescindibles en el armario.













Camisa: Zara
Abrigo: Mango
Chaqueta: Mango
Pantalón: Tienda local( Aquarela)
Bolso: Sfera

¿ Qué os parece esta tendencia? ¿Sacaríais ese lado masculino en vuestros looks?


Como siempre daros las gracias por estar ahí y os esperamos con  nuevos looks el lunes.

¡¡Feliz fin de semana!!













47 comentarios:

  1. Una combinación perfecta, me encanta, sobre todo la camisa.
    Un beso

    Strawberry Blonde
    *SB*

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso todo!el poner un toque masculino me encantaaa!
    Vas guapísima!besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el toque masculino siempre que se vea femenino, gracias preciosa por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. me encanta el look y la idea de añadir un toque masculino al look no me puede gustar mas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa!!! Me encanta el conjunto!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Besos linda.

      Eliminar
  5. Pero que elegante con este look con aire de esmoquin! genial!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los toques masculinos!! Estás guapísmia Rosa!!
    Espero que lo hayas pasado genial por mi ciudad y que la lluvia te haya dejado disfrutar de ella ;)

    Un besote
    http://lamodamuerejoven.net/2013/12/26/egobloggers-falda-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, cómo me alegra saber que te ha gustado.
      Fue muy cortita la visita a Sevilla y el tiempo no acompañó pero espero volver pronto.
      Besos linda

      Eliminar
  7. Súper fan de combinar toques masculinos.
    Un look genial, me encanta, el abrigo es una preciosidad.
    Besos y feliz fin de semana

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los look con inspiración masculina, el abrigo es de hace ya unas cuantas temporadas pero la verdad que siempre encuentro alguna combinación con él, es todo un básico.
      Besos

      Eliminar
  8. Un look que me gusta te veo intelectual,el pantalón me encanta y el boso también,estas preciosa disfruta de tus vacaciones y un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, sí puede ser que de un aire así, incluso para el trabajo va genial. El pantalón supercómodo y tenía muchas ganas de uno así.
      Besos miles.

      Eliminar
  9. Bonito look!! me gusta especialmente el pantalón, besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy de incluir ropas de estilo masculino en mis looks. Especialmente las camisas con pantalones de pizas o de estampado corbata como este tuyo. Estabas guapísima y el detalle de lazo le da un toque muy dandy, me encanta!!Bss, Carmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tiene un toque dandy que a mí me encanta, no sólo esta temporada por ser tendencia sino desde siempre. Besos, Pilar y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. muy guapa reina!

    estoy de sorteo! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un masculino muy muy femenino, te queda genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Rosa! Impecable el look, de verdad...Sabes que me pasa a mí con este estilo? que siempre he pensado que quedaba un poco sobrio y frío, pero visto en ti cambia totalmente la percepción que tenía! con el abrigo y los pantalones queda sencillamente genial! un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alexandra, pues muchas gracias, sé que eres sincera. Me alegro que te haya cambiado la percepción, a veces hay algo que no nos atrae demasiado pero sólo es cuestión de combinarlo y añadirle los complementos adecuados que le den un poco de estilo y vida. Besos y buen finde para ti.

      Eliminar
  14. Tú sí que sabes Rosa! Yo no saco a relucir mi lado masculino porque ni en sueños me quedaría tan bien como a tí.
    La lazada que le has añadido a la camisa le da un toque chic de lo más bonito ☺

    Yo también me he pasado con los dulces, y eso que aun estamos en la primera parte de la celebración, aun me quedan muchas comilonas por delante jaja

    Por si no puedo pasarme antes os deseo un precioso comienzo de año!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, qué encanto eres!
      Seguro que a ti te quedaría genial este estilo también, seguro. El lazo no lo lleva la camisa pero se lo he añadido y me ha gustado el resultado.
      Bueno, con el tema de los dulces ya habrá que seguir hasta que acaben las fiestas, luego ya hacemos propósito de enmienda.
      Besitos guapa.


      Eliminar
  15. Me encanta como te queda.

    Besitos y que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. bonito look!!!!!! encantada de pasar x aki!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. such a great style, you look wonderful!
    following you via gfc and bloglovin now. hope you'll follow me, too!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pantalón y te queda perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Súper look! Me encanta el pantalón!
    Un beso!
    Te invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ideal y super elegante
    Te sigo amor,besos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡FELIZ (GLAMUROSA)NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, es del año pasado pero va genial esta temporada también.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Sobre todo el toque del lazo en el cuello bajo la camisa, genial!

    Besitos! Te sigo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  23. que guapaaaaa yo soy de sevilla
    tengo nuevo blog

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/



    pasate por el y nos seguimos

    ResponderEliminar
  24. Un look fantástico!!! Siempre me ha gustado buscar mi lado masculino en look diarios. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima y elegante!! Me encanta el toque del pañuelo ;)
    Un beso y felices fiestas!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, me encanta esa camisa, y con las pantalones queda perfecta, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar