miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cool

¡Hola!
Hoy no sé si os parecerá que vengo "cool" si os parecerá guay, chulo o que mola este look,  o como queramos traducir  el mensajito con lentejuelas del jersey. Lo sea o no, el caso es que es muy cómodo y contra el frío viene genial, es un look al que recurro con frecuencia, es más el abrigo tipo oversize es de esas prendas que parece que se ha pegado a mí porque no me lo quito. Aunque ya me voy acostumbrando al frío que mi trabajo me ha costado, no suelto este abrigo. Lo combino con unos zapatos que tienen ya bastantes años, mínimo 5 ó 6 años y que cuando empecé a ver cómo se iban a llevar los cuadros  me acordé que los tenía y creo que nadie diría que tienen tanto tiempo, para mí que están más de moda ahora que cuando me los compré.
Por cierto, hablando de la palabra cool que tanto  se emplea  este término en moda para decir que algo es lo más, sabíais que su origen proviene de un estilo musical de jazz de los años 50, esto nos lo explicaron en una clase de asesoramiento de imagen para hablarnos  del coolhunting y me pareció curioso de donde provenía. Bueno, no me enrollo mucho más y os dejo con las fotos y el outfit.










 





Jersey: Springfield
Falda: Fórmula joven
Zapatos: ¿? antiguos
Bolso: Tienda local
Abrigo: Etiem

Las fotos las hicimos en un tiempo récord, a veces resulta complicado por falta de tiempo, este día nos esperaban para comer,  ahora más  complicado que los días son tan cortos.
Hasta aquí el look de hoy, me despido ya hasta el viernes, espero que tengáis un miércoles estupendo, que esta semana para los que hemos tenido el lunes festivo, está siendo un suspiro.






48 comentarios:

  1. me gustan tus zapatos!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal!me encanta la combinación rojo-negro y además los zapatos y el abrigo lo acaban de rematar!muy guapas!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el look, pero a mi lo q me ha gustado muchísimo son los zapatos, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, tienen ya bastantes años pero me han venido genial ahora que se llevan tanto los cuadros, me alegro que te haya gustado y encantadísima de verte por aquí.

      Eliminar
  4. me encanta el look sobre todo los salones me han enamorado por completo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Sí, se le ve calentito...qué bonitos los zapatos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Cool, cool!! si es que da igual lo que te pongas, estás preciosa siempre! y tan bien combinado todo...Pues sí, ya estamos a miércoles, a un paso del finde! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa, sí, te parece? qué bien, gracias preciosa, qué alegría siempre leer tus comentarios, eres tan encantadora!
      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan los zapatos! estás muy guapa! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El tartan es otro estampado que siempre esta presente en invuerno, con mayor o menor intensidad, por lo que los zapatis han sido una compra estrella. Estas muy guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me alegro mucho de tenerlos y volver a darles una segunda oportunidad, gracias reina.

      Eliminar
  9. Genial el sweater.
    Una combinación preciosa.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. Depués de esta semana de pachangueo se me acumula la faena jeje
    ¡A ver si hoy me pongo al día con vuestro blog!

    Te entiendo a la perfección con la rapidez que debemos hacer las fotos, nosotros solemos dejarlo para último momento y luego todo son prisas... está claro que no tenemos vena egobloggera por ninguna lado jiji

    Otro look que te copiaría Rosa, me encanta como vistes. Incluso en invierno sacas conjuntos animados.
    Has hecho muy bien guardando los zapatos, ahora eres la más estilosa sin gastar un euro más.

    Voy a seguir leyendo vuestras entradas ☺

    Un besote, ELi ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Eli, a mí también se me acumula, qué enemigo el tiempo que siempre nos falta.
      Pues encantada de que lo quieras copiar, señal que te gustó y eso me alegra. Me gusta llevar colores también, sobre todo cuando llevamos negro, sí vienen bien guardar que luego mira...

      Eliminar
  11. Un look genial, me encanatn los zapatos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... Vas muy cool! Y los zapatos son lo más! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? jajaja, bueno cómoda y abrigada por lo menos voy, los zapatos muy chulos sí.

      Eliminar
  13. Me encanta el chaleco, te me has adelantado,jijiji!!!!
    Lo has combinado genial y el toque chic para mi lo dan completamente los zapatos.
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? lo tienes también? los zapatos dan el puntito diferente, verdad.
      Besos

      Eliminar
  14. Que buena combinación! El toque de los zapatos me ha gustado mucho! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Que combinación tan bonita, me encantan los zapatos. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, el jersey es precioso y que zapatos más originales !!! besos Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, me alegro de que te guste, ya ves que los cuadros en todo, hasta en los complementos.
      Besitos linda

      Eliminar
  17. hola guapa!!
    me encanta los zapatos... la verdad que es como dices, ni se nota que tengan de 5 a 6 años :PP aprovechalos, porque son una pasadaaa y ahora están a full!!
    y el abrigo es una preciosidad, a mi me encanta ese tipo de abrigos así, además de guapa y elegante vas súper calentita ^^ !!
    quizás, por poner un quizás, yo lo abría combinado con otro tipo de jersey, pero eso ya es cuestión del gusto personal de cada uno!!
    estas estupenda ^^ !!!
    un besoteee!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ahora me vienen de perlas y están nuevos todavía a pesar del tiempo.
      Ah, me habría gustado qué me dijeses con qué tipo de jersey, así otra idea más.
      Besitos y gracias por tu opinión.

      Eliminar
  18. Maravillosa combinacion !!me encanta el abrigo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hay que no llegó,pues un look cool chulo o guay al final llegó a la misma conclusión que estas espectacular,muy buena combinación,y me gusta todo un abrazo grande primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mil gracias, siempre llegas a todo, no sé cómo lo haces!
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  20. es super chulo! ( prefiero la versión española del mensajito,ejeje)el jersey monísimo pero es que el resto de prendas me encantan! Ojalá encontrara un abrigo de este tipo en rebajas.A mí tmb me pasa lo mismo con las fotos, Rosario, entre semana con todo lo que tengo hay muchos días que no puedo hacérmelas y tengo que aprovechar el finde. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la verdad, en español mejor, me alegro de que te haya gustado todo. El abrigo espero que lo encuentres similar, ya queda poquito para las rebajas. Yo estoy encantada con él, va bien con todo y abriga tela.
      Besos

      Eliminar
  21. Me encantan los zapatos, nada más ver el look ya se me fue la vista a ellos que preciosos son, la faldita es súper mona también, un look genial como siempre!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que los zapatos son más llamativos, me alegro que te haya gustado, besos.

      Eliminar
  22. Me encanta el jersey, esas lentejuelas le dan un toque muy especial. Y los zapatos son una monada!!!! Muy guapa.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco la uso mucho, yo soy de expresarme en términos en español pero ya se sabe en el argot este de la moda se emplea bastante. Me alegro que te haya gustado, aunque mi color favorito para vestir es el negro, también es verdad que los colores me gustan, me encanta usarlos y darle color a los look, el rojo da tanta vida que me encanta, bueno, en cuanto a la personalidad no sé... tengo mi caracter eso sí. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Las lentejuelas nos encantan! Y los zapatos tartan son muy chulos!!! Un besazo guapa
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué color más bonito tien el suéter!!! Y los zapatos son una monada!!!

    ResponderEliminar