lunes, 13 de mayo de 2019

Green suit

El traje se ha convertido en pieza fundamental de nuestro armario, muy versátil, se adapta muy bien a un estilo elegante o mucho más sport si lo combinamos con zapatillas, en este caso la propuesta viene orientada a un outfit arreglado, que bien podría servir para una comunión o bautizo, yo en este caso lo llevé un fin de semana para una comida. La blusa es muy especial, combinando las transparencia de los lunares y los zapatos  le aportan un toque diferente. 
Os deseo una feliz semana.
Mil besos.

Traje: Stradivarius- Blusa: Tienda local- Zapatos: Martinelli- Bolso: Parfois
















8 comentarios:

  1. Me encanta el traje y el color
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/contando-outfits-lunares/

    ResponderEliminar
  3. Adorei o visual chique do conjuntinho monocromático ❤
    www.blogsereiando.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el traje! Tiene una tonalidad preciosa y perfecta para la primavera. Además esa blazer tiene pinta de dar mucho juego ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Esos tonos de verde tan suaves me encantan, todo un acierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito ootd cielo
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el traje, es precioso!

    Guía de viaje Cuba http://bit.ly/2IUtXQm_CUBA_travel-guide

    ResponderEliminar