domingo, 12 de noviembre de 2017

Botas altas rojas

Más que nunca los lunares están de moda y la combinación con rojo es de mis favoritas, si le añadimos otra de las tendencias más fuertes que arrasan esta temporada, un poco atrevida puede resultar ...  sí, estoy hablando de las botas altas rojas, el resultado no me puede gustar más. ¡El rojo ha invadido mi armario ! Es mi color favorito y este otoño- invierno es un must.¿ Te apuntas a la tendencia?
Os deseo muy buena semana, bombones.
Mil besos.

 Vestido/botas: Stradivarius- Bolso: Alex Max- Pendientes: Parfois








17 comentarios:

  1. Omg, you look amazing, so ncie combination. Boots are wonderful.
    Great post darling, so nice and interesting.
    Like it so much. Have a nice day!

    Follow you! Visit my blog and follow if you want!
    Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  2. Combinadas con ese vestido de lunares quedan genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás brutal Rosario! Los lunares me encantan y esas botas rojas son el calzado perfecto para este look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Super elegante y super atractiva. Me encanta el vestido, la originalidad del diseño y el estampado. Las botas son preciosas. Un maravilloso look con el que te ves espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las botas!!! Estás preciosa! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulisima que vas!!!!
    A mi tambien me gusta muchisimo el rojo,, y si es en zapatos y/o botas mejor!!!
    El vestido es una moneria,, y el look que has creado es genial,, muy comodo pero sexy a la vez,, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito queda el rojo con los topos negro y blanco! la verdad me encantan las botas altas rojas, pero aún no he encontrado ningunas que me queden bien. una pena.

    besitos preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Los lunares y el rojo, son mi pasión y juntos mucho mas, un look precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Un look genial! Me gusta mucho el vestido de topitos combinado con las botas rojas.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enamorada de tus botas y de tu vestido de topos.
    Un look perfecto,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. que pasada de look, el vestido es ideal!
    Te espero por mi nuevo post tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilloso look el de hoy, además con dos cosas que me encantan: los lunares y detalles rojos. Las botas son espectaculares.

    Te dejo mi nuevo post, es tiempo de medias
    http://www.simplysory.com/2017/11/14/its-time-for-pantys/

    ResponderEliminar
  13. Adoro los lunares y te quedan genial!!besos

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa amiga!!💗💕🔝👏🏻 me encanta tu look es ideal como tu!!😘😘💋💋 feliz martes!❤

    ResponderEliminar
  15. Un look genial y q queda espectacular
    Estas sexy y estilosa a partes iguales. Las botas son brutales .
    Un besazo gigante desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar