jueves, 18 de mayo de 2017

El rosa me inspira...

¡Hola chic@s!
A mí el rosa me inspira positividad, alegría, feminidad, es un color que me encanta y me transmite todo cosas buenas.  Supongo que por eso me he decido a compartir las fotos al final, las daba por perdidas, poca luz, una cara de cansadísima, el día que las hicimos habíamos estado de comida celebrando el día de la madre y pasando el fin de semana en Sevilla en  la feria, pero bueno, al final como el look me encanta  que es lo importante, ahí van. 
Con este vestido no me lo pensé cuando lo vi,   un bonito estampado y mucha dosis de rosa y más rosa en los zapatos,  tenía unas ganas de unos fucsia, por fin deseo cumplido. Poco más que añadir al look, lo demás en negro para no cargarlo  demasiado, espero que os guste. 
Mil besos.








Vestido: Kira- Zapatos: Stradivarius- Chaqueta: Mango

10 comentarios:

  1. Yo te veo guapísima. Me encanta el vestido y los zapatos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan mas los estampados, el del vestido en rosa y negro me encanta además de favorecerte mucho.
    Los zapatos en rosa le dan un toque muy especial!
    Eres preciosa
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestidito es precioso y los zapatos le van ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y muy femenino. Te favorece muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Un estampado precioso y con esos salones rosas te queda fenomenal y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido Rosario, es precioso y con la combinación de blazer y zapatos ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo el rosa es un color precioso y muy femenino. El vestido te sienta de maravilla y los zapatos son estupendos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado y las fotos también! el vestido precioso y el rosa es mi color preferido ideal con el negro!
    YO ya estoy de vuelta de mi viaje a Kiev, así que te espero
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. que monada de colores, imprescindibles en el armario de todas :)

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los estampados florales y ese vestido es precioso con esos tonos rosas

    ResponderEliminar