lunes, 10 de abril de 2017

Floreada

En el mejor entorno, con mi color favorito y muy floreada, más no se puede pedir...así os muestro el look de hoy, con esta blusa XXL, que un día con  un frío que pelaba, en plenas rebajas me encontré y con un precio muy tentador, pensé: dónde voy yo con esto... ¡Ahora me alegro! Este tipo de blusones son muy cómodos y ha resultado un outfit   relajado y  primaveral, aunque las fotos están hechas antes de estrenarse la primavera,  ya se empezaba a notar por todos los rincones, como en éste malagueño. Al fondo Frigiliana, aquí os dejé una colección de fotos del pueblecito, por si no lo visteis, os recomiendo no perderos este encantador lugar.

 Y nada más por hoy, desearos una feliz Semana Santa allá donde os encontréis.










 Blusón/pantalones: Stradivarius- zapatos: Marypaz- Bolso: Parfois


12 comentarios:

  1. woww q guapa cielo! el estampado me priva

    ResponderEliminar
  2. Lovely
    gros bisous
    https://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit. Me encanta el bluson
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Esas maxi- camisas están totalmente de tendencia y quedan muy elegantes.
    Unas fotos geniales.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísima estás! Los pantalones me encantan y te sientan de cine.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas maxicamisas.
    Este estampado es divino, las fotos una maravilla y estas preciosa
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Un blusón precioso y unas fotos maravillosas. Me encanta el estampado y la combinación con los preciosos pantalones. Otro fantástico outfit.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa, te queda muy bonita! Mi estampado favorito es el floral ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  9. maravilloso atuendo te felicito ya que es muy bello

    ResponderEliminar
  10. adoro las maxi camisas, y la tuya me encanta! :) queda ideal con los tacones.

    un besito guapa.

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta cariño!!!!super genial!!!!!!! feliz día de vuelta a la rutina! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que outfit más lindo, las fotos y el lugar un amor total!
    Me encanta!

    ResponderEliminar