lunes, 27 de marzo de 2017

Flower dress and high boots

¡Hola amig@s!¿Qué tal el fin de semana?
Por aquí terminó lloviendo y con tiempo de todo menos primaveral, pero de todas formas muy bien, el sábado lo aproveché para estar en la calle y tomarlo totalmente libre y el domingo día de estar en casa y poner muchas cosas al día. Muy contenta, con este cambio horario,  con más horas de luz esto es otra cosa...¡salir de trabajar de día!Creo que así la jornada suple mucho más. Lo malo ha sido que nos han quitado una hora de fin de semana, ya puestos la podían haber quitando de la mañana del lunes...😊
Este look es como la primavera:  con una de cal y otra de arena, unos días tenemos  plena primavera y otros  puro invierno.  Así es un poquito este outfit, una adaptación entre ambas estaciones.  El vestido tiene un estampado y tejido ideales para la primavera y las botas más de invierno, porque como todavía ir sin medias es una osadía, ésta es una buena forma de llevarlo. Además, siento adoración absoluta por ellas, fue verlas y  caer rendida a sus pies, o  mejor dicho, ellas a los míos. Además, las encontré con muy buen descuento, oportunidades así no se pueden dejar perder. 
Como siempre espero vuestros comentarios con mucha ilusión, mil gracias.
¡Feliz comienzo de semana!










Vestido:Springfield - Botas: Shellys London- Bolso: Oriflame- Cardigan: Tex- Reloj: Roberto Torretta


11 comentarios:

  1. por aquí hace un día también horroroso lloviendo...me encantan las botas, son super originales y el color es ideal!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos otra vez en invierno. Un outfit fantástico. Me encanta el vestido y las botas son muy originales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primavera se esta haciendo esperar un poco, con respecto al cambio de hora me encanta esta época, la luz, las largas tardes. es como si hubiese mas tiempo de todo.
    Estas preciosa con este look estampado, el vestido es genial y las botas me fascinan.
    Mil besos belleza
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos florales, y este tiene un estampado precioso. Me gusta como lo combinas con las preciosas botas. Un fantástico look!

    ResponderEliminar
  5. guapa mas que guapa! los vestidos florales me parecen lo mas

    ResponderEliminar
  6. Ieal se nota que estamos en primavera!!besos

    ResponderEliminar
  7. el vestido es precioso, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido, te sienta genial!
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! Es un vestido súper bonito y primaveral, no me puede gustar más su estampado floral. Además me gusta un montón como lo has combinado, estás ideal :)

    Un besito cielo ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  10. Amo complementos, para mi son los elementos más importantes, que añaden encanto a look :)
    En tu outfit especialmente me gusta el reloj, es fantastico! Me suena haber visto uno muy parecido aqui https://stileo.es/relojes-dorados-mujer
    Much suerte con el blog!
    Besos linda

    ResponderEliminar