lunes, 6 de febrero de 2017

Polka dot umbrella

El sábado hizo un día de muy mal tiempo que no saliera volando el paraguas y yo con él fue casi un milagro. A las cinco de la tarde ya estaba muy oscuro y tuvimos que hacer las fotos a prisa y corriendo para no mojarnos mucho( yo creo que las blogueras tenemos un puntito de locura,  de lo contrario no haríamos estas cosas),con el día así el resultado de las fotos no es el mejor. El look sí que me encanta, tiene la fuerza del rojo. Los pantalones encerados que parecen de cuero sientan muy bien, con los detalles de los cordones me encantan y el paraguas de lunares tan alegre hace que el día gris se sienta mucho más colorido. ¡ Estos son los looks que te dan subidón! 
Así espero que empecéis la semana, arriba, arriba...







Pantalones: Stradivarius- Botines: Unit- Abrigo:  Di bye -Bolso: Pierre Cardin- Chaqueta: Mango-Paraguas: El Corte Inglés

13 comentarios:

  1. con este tiempo de locos es dificil salir de una pieza...jajaja me encanta el paraguas, más alegre imposible.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que máravilla de paraguas bombón, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Toma que paraguas mas divertido y chulo!
    Me encanta, un beso guapa.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, sencillamente... fantástico! Los pantalones rojos llaman mi primera atención, porqué son lo primero que da fuerza al outfit. Luego, una mirad reposada demuestra que el conjunto es impresionante. la combinación de negro y rojo, el sombrero, detalle chic, el precioso paraguas, los zapatos, el bolso... Rosario, cada día más y mejor, tu imaginación no tiene límites y siempre aciertas. Este look tiene fuerza y belleza.

    ResponderEliminar
  5. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de look sin duda. No conocía tu blog y ahora que lo acabo de conocer me encanta. Me pasaré mas por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con el color de tu vida!!
    Ese pantalón me encanta, la piel roja es fascinante y lo has combinado perfecto con ese abrigo, un look de 11!!
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, los pantalones son una pasada! Estás preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el pantalon es una pasada, te queda ideal y además en rojo. Esos cordones son super bonitos y la combinación con negro y con el paraguas, la mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado el look y el paraguas es monisimo, ibas preciosa bajo la lluvia ❤️
    Besotes guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los detalles de este look... incluido el paraguas! Eso sí que es dar alegría a un día de lluvia.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar