jueves, 1 de diciembre de 2016

ZumbaWear



Cada día estamos más concienciadados en  llevar una vida sana, comer bien, practicar ejercicio,  si practicando ejercicio te lo pasas bien, mejor que mejor. Por eso,  creo  que la Zumba triunfa tanto, porque además de ayudar a perder peso,  mantener la elasticidad, tonificar la musculatura y ayudar a eliminar el estrés,  consigue que disfrutes mientras haces ejercicio, con esa mezcla de baile, aeróbic y música con ritmos latinos. Todo esto motiva mucho para practicar Zumba y  más si te encuentras con una tienda como ésta https://www.zumba.com/es-ES con ropa  y complementos ( tanto de chica como de chico) para ir bien equipados y llenos de color, que derrochan vitalidad y que sientan genial, entonces sí que dan ganas de ponerse a hacer ejercicio, pero ya.  
Os voy a enseñar alguna de las prendas y zapatillas que más me han gustado de la web de Zumba Wear, son prendas divertidas, con diseños actuales y con mucho color, no sólo nos ofrecen toda la comodidad sino que también nos hacen vernos muy bien, con estilo. Os muestro al final una camiseta que me acaba de llegar de esta firma, me encantó el diseño y lo bien que sienta. 
Os animo a visitar la web, porque  además de conocer mucho más de Zumba, ahora  con el código ZUMB-EU10-MG1W-EO7O tenéis descuentos  en las compras y podéis utilizarlo varias veces, durante tres meses a partir de hoy estará activo este código descuento.






















¿ Qué os parece?¿ Conocíais ZumbaWear ? 

8 comentarios:

  1. Me encanta la marca, es genial! Los diseños son lo más
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula esta equipación! Me gustan los diseños y esos colores que motivan a cualquiera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir de Zumba Rosario, me encanta la Zumba y claro compro muchisimo ahí sus diseños chulisimos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta web!!
    tiene cosas muy originales
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores y diseños! Creo que ese tipo de prendas puede motivarnos a hacer deporte incluso cuando no nos apetece mucho jeje!
    Un besito y feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta ropa tan colorida y chula.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué ropa más original y divertida. Yo antes hacía zumba y tengo algunas cosas de este estilo. Estas son preciosas, me ha gustado elcombinado con rojo, además esta ropa se puede usar también para cualquier tipo de ejercicio en gimnasio y la verdad es que me interesa. Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar