martes, 22 de noviembre de 2016

Military jacket and stripes

¡Hola amig@s!
Si queremos estar a la última, desde luego que una chaqueta o abrigo militar no pueden faltar en nuestro armario, una de las tendencias más fuertes de la temporada.
Y otro básico, sin duda, son las rayas,  por eso  entre mis compras de otoño está esta blusa. Como no ha hecho apenas frío hasta ahora, a mí por lo menos no me llamaba mucho la atención la ropa de invierno y no he estado muy compradora,  de momento estoy sacando mucho partido a prendas de otras temporadas, como estos pantalones palazzo y la chaqueta  del año pasado que llevo en estas fotos.  Ya ha llegado la hora de sacar abrigos y jerséis y  quiero hacer alguna compra de las que tengo en mi lista de deseos, ahora que  llegan a las tiendas los descuentos del Black Friday puede ser buen momento.  
La combinación blanco, negro y rojo es clásica donde las haya y de las que nunca falla, me resulta siempre tan elegante que no me canso de ella, es por eso que quería compartir este look con vosotros, espero que os guste. Y vosotros, ¿ os habéis aliado ya con la chaqueta o el abrigo militar?













Chaqueta/blusa/pantalones: Mango- Zapatos: Uterque- Bolso: Mango


9 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Rosario, me encantan. La chaqueta me gusta muchisimo y la combinación de todo el look es fantástica. Yo tengo mi prenda de abrigo de tipo militar, mi capa militar, que estoy encantada con ella y es super cómoda.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. Me encanta la chaqueta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima con este look , y la chaqueta es una preciosidad . Yo me he comprado una de este estilo , pero no me la he puesto aún . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un buen outfit, muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de look, los zapatos increíbles y las fotos geniales.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. amazing post, love it :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! Un look de lo más elegante y la chaqueta me ha enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos preciosas y tu look me encanta, la chaqueta es ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. Disculpe si le molesta lo que diré, pero usted es demasiado guapetona >w<. Pensé que era una modelo o alguna cosa así, dudaba si eran fotos de revista o de la creadora del blog.


    Me encantó la chaqueta. Inicialmente iba a comentar la ultima entrada de su blog (es que aquí hace un calor de locos y me dio risa ver que en el otro lado del mundo se están empezando a congelar xD), pero las fotos se robaron toda mi atención.

    Si tiene tiempo ojala se pase por mi blog que recien comienza http://jigglyreviews.glogspot.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar