jueves, 31 de marzo de 2016

Long jacket


Una de cal y otra de arena nos está dando el tiempo últimamente, ayer era primavera y hoy invierno, por lo que tocó vuelta a prendas un poco más abrigadas. Para estos cambios  que te dejan un poco loca, esta chaqueta larga viene muy bien, no es tan pesada como un abrigo y resguarda del frío. La combinación de gris y caramelo da muy buen resultado, este invierno ha sido una de mis combinaciones favoritas. Con prendas básicas y fáciles de combinar os dejo este look.
Espero que terminéis muy bien la semana , muchas gracias por estar ahí.
Mil besos.






   Chaqueta: Stradivarius- Jersey: Fórmula joven- Collares/pantalones/panñuelo: Stradivarius- Bolso: Pierre Cardin- Zapatos: Jessica Simpson



15 comentarios:

  1. Un abrigo precioso y un look de lo más bonito. Meencantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre tan guapa! Me encanta el abrigo. Besitos linda

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!
    Una gran combinación!
    Un beso.
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  4. que mona la chaqueta!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guauu, no se decirte que me gusta mas,, si el pantalon, el bolso, el peluche del bolso, el collar,,etc etc,, lo que si es verdad es que estas preciosa,, esa chaqueta me encanta y es muy para mi que soy demasiado presumida y paso mucho frio jajaja,, por cierto me enamore de ese sombrero,,, me encantan los sombreros no puedo evitarlo :D

    ResponderEliminar
  6. Un look de lo mas estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene la primavera, vas estupenda con esa chaqueta tan chula. Besos

    ResponderEliminar
  8. I love your accesories! All outfit is nice!
    More inspiration on my blog, please take a look on MissGrey.ro Romania!

    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-lunga-de-seara-din-voal-verde-cu-aplicatiepretioasa-kora/511

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!!! el abrigo es una maravilla y me han enamorado los zapatos!!
    Un besotee enormee preciosa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que el clima es para volverse loca! El abrigo me encanta y, como dices, para esta época viene fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y los zapatos, lo que mas tu sonrisa
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que ultimamente no tengo tiempo de nada, no me da tiempo de visitaros y comentaros, os veo a la carrera y ni comento. Hoy tengo un ratito y lo estoy dedicando a dejaros mis comentarios como hacia habitualmente. Que stressss que llevo.
    Me gusta el look, muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, espero que poco a poco puedas volver a tener tu tiempo, todo llega ya verás.

      Eliminar