martes, 22 de diciembre de 2015

Pink coat

¡Hola amigas! 
Aunque me veáis con esta sonrisa, no es que me haya tocado la lotería, nada, bueno, para una cenita y sin pasarse demasiado, pero de todas formas hoy estoy contenta, es el día de la salud, como se suele decir, y además de eso, estoy viendo recompensado el esfuerzo al trabajo y momentos regulares que he tenido este 2015, aunque he procurado siempre no perder la sonrisa. No tuve suerte en la lotería, pero yo ya  tengo todos mis regalos que he pedido ... ninguno de ellos ha sido material pero todos mis deseos  se han ido cumpliendo. ¡Así que no pido más! 
Los últimos looks en el blog han tenido como protagonista el rosa, se nota mi debilidad por este color, me pasa parecido que con el rojo, nunca me canso. 
El abrigo es del año pasado, fue uno de mis favoritos y  sigue siéndolo, a pesar de que estamos teniendo muy poco frío y no hago más que pasearlo. Estando en invierno, en plena Navidad podemos hacerle un guiño a la primavera con una dosis de colorido. 
Espero que os guste y nada más por hoy,  deseo que estéis disfrutando mucho de todo lo bonito que nos deja estas fechas, aunque no podamos estar con todas las personas que queremos.











Abrigo: Mania- pantalones: Stradivarius- Zapatos: Unit- Bolso: Tienda local- Jersey: Kira- Camisa: Stradivarius


Mil besos

15 comentarios:

  1. El abrigo es bonito pero ese bolso me ha encantado ;)
    Felices fiestas y besos guapa

    ResponderEliminar
  2. LOVELY PINK
    http://melodyjacob1.blogspot.com.ng/2015/12/skull-survival.html

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de abrigo
    Bss

    http://blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look y el toque de glitter de los zapatos es genial para las Navidades.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha dado por el rosa este año y a mi que normalmente no me gusta, me encantan tus abrigos, me gusta mucho el corte del bajo de los pantalones y con los tacones y el abrigo esta estupendo.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué importante es la salud!! Normal que tengas esa sonrisa, sólo la valoramos cuando la perdemos.Por otro lado me ha encantado tu look, especialmente el jersey y el abrigo rosa, van genial juntos!Bss y te deseo muy feliz Navidad, Rosario.

    ResponderEliminar
  7. Que look tan dulce y maravilloso, casi apetece comérselo Jajaja!!! Ese abrigo es una preciosidad y el jersey me encanta, disfruta mucho de todo y no pierdas la sonrisa nunca, de verdad que la salud es lo más importante, lo demás todo es relativo. Así que a vivir estas fiestas intensamente.
    Besazos cariño 🎉 💋

    ResponderEliminar
  8. Que look tan dulce y maravilloso, casi apetece comérselo Jajaja!!! Ese abrigo es una preciosidad y el jersey me encanta, disfruta mucho de todo y no pierdas la sonrisa nunca, de verdad que la salud es lo más importante, lo demás todo es relativo. Así que a vivir estas fiestas intensamente.
    Besazos cariño 🎉 💋

    ResponderEliminar
  9. Pero q bonito el abrigo, te queda Super bien el color. Estas preciosa! ! Disfruta de las fiestas!! Feliz navidad!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas_23.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Qué abrigo más bonito.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! me encanta el efecto del rosa con el tejido vaquero! ❤️
    NaturalElegance

    ResponderEliminar