domingo, 2 de agosto de 2015

Camino de rosas


Antes de  nada quería compartir con vosotr@s un look  que llevé en una ocasión especial.




No siempre la vida es un camino de rosas, muchas incluso  está lleno de  espinas, pero si el camino lo compartimos con una persona especial, el paseo se disfruta mucho y las espinas pinchan menos.
El pasado 25 de julio asistimos a una boda muy cercana, el   primer sobrino que pasa por el altar. Hace muchos años ya de  las bodas de mis hermanos y  no fui consciente por lo   pequeña que era, ahora que les llega el turno a mis sobrinos, con los que no tengo  demasiada diferencia de edad, pienso disfrutarlas al máximo,  fue emocionante ver cómo se daban el sí quiero, decidiendo así recorrer juntos ese camino, que ojalá sea de rosas, eternamente. 
Escogí un vestido largo con adornos en rosa y una semicorona de rosas también,  me pareció romántico y muy adecuado para una ceremonia de noche, un vestido con el que me sentía yo. 
Os dejo una selección de fotos con el look y algunos detalles, la mayoría ya sin luz del día, fueron hechas en la Hacienda donde tuvo lugar la cena y baile,  con ese  halo  especial que las luces y velas desprendían, acentuando el ambiente romántico.




















Vestido: Ana Torres
Semicorona:  Estilistas Gonzalez´s 
Complementos: Maite Boutique del complemento


Así me despido por unos días, ha llegado el momento  de un descanso, cuerpo y mente  lo piden a gritos.
¡HASTA PRONTO! 
¡FELICES VACACIONES¡


27 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Me encanta como ibas vestida!
    Son preciosas las flores decorando los peinados!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. No podias ir más guapa y elegante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo ,muchas felicidades a tu sobrino y tu una princesa hermosa con ese look !!!!
    besos y buena semana !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas sensacionales,son preciosas,adoro los complementos,las flores son una pasada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo y especial post,el primero de Alex como co-editor,no te lo pierdas!
    mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido precioso, me encanta y la semicorana de rosas es preciosa y te sienta de maravilla. Guapísima para la ocasión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonito look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pictures!
    xx

    Too Faced Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero que fotos más bonitas!! me ha encantado tu vestido, es muy original.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el vestido y la corona, ibas guapisima!!!! Ina

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, el vestido precioso y los detalles florales un acierto. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful floral hair piece! Love this romantic look.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  12. Y yo que me emociono al leerte...un día muy especial al que ibas, como siempre, espectacular!!!
    Quedaron muy bonitas las fotografías. Lucen lo que fue un día de película.
    Una invitada VIP para nosotros, para mí....la más VIP de todas :)
    Un beso enorme tita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, también me emocionas, qué poquito queda para ese GRAN DÍA.
      Besitos princesa

      Eliminar
  13. Fantástico tu look. Me encanta. Ibas muy guapa
    El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un post maravilloso, unas fotos preciosas. Tu look es realmente bonito, me encanta el vestido, con la falda en piqué y el adorno de rosas en el bajo. Estás realmente elegante y maravillosa. El adorno rosa en la cintura es perfecto, realza tu figura y produce un precioso efecto de transición entre la parte superior y la falda. El tocado floral es una maravilla y tu peinado es realmente bonito. Un gran look, una gran propuesta, un aspecto elegante y muy atractivo. Felices vaciones!

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de fotos me encanta el look estás guapísima.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad de vestido, me encanta! Te sienta fenomenal. Y qué de detallitos bonitos tenía esa boda :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  17. Wow! Really gorgeous post. The roses are really beautiful, I love the way how it is placed on your head. Your dress is also pretty!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta esa falda

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/leather-with-shein.html

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima que ibas! Un look muy acertado, me encanta la corona! muakss
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ibas muy guapa y el vestido precioso y muy adecuado para la ocasión. El outfit resulta maravilloso! Te dejo mi blog para que l visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras. Estás ideal. El detalle del pelo es precioso

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  22. No podías ir más guapa y más acertada, se notó que esa boda era muy especial para ti. Los detalles de la ceremonia y fiesta que has compartido son de muy buen gusto.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Amazing pictures, beautiful details, lovely outfit!
    https://missgrey.ro/blog/about-dresses/the-emerald-green-trend-how-to-wear-a-long-emerald-green-dress/

    ResponderEliminar
  24. Es cierto que el vestido es muy tu, eres tan delicada como el. Es muy original, me ha gustado mucho y no todo el mundo sabria lucirlo igual. Felicidades a tu primo,, y espero disfrutes mas momentos bonitos y especiales como este. Miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar