jueves, 19 de febrero de 2015

Gris y mostaza

Juntos hacen una buena combinación,  esta vez le he añadido otro toque de color más, el morado, experimentando un poco.


¡Hola a tod@s!
Esta es la combinación que os propongo hoy, el jersey y las botas se hacen imprescindibles estos días que el frío ha seguido, las fotos son del fin de semana ,  hacía un día supergris y feo y aunque las fotos no me gustaban mucho no quería dejar de enseñaros el look. Este jersey os lo mostré en un post hace unos días, en una selección que hice de jerséis que estaban a muy buen precio y al final me quedé con él.

 

  Jersey: Mango- Botas: Marypaz- Falda: Trucco- Bolso: Tex

Me despido por esta semana, qué alegría  nos va dando los jueves por la tarde...

Mil besos



24 comentarios:

  1. Me encanta!!! Los colores que has elegido me gustan un montón, sobre todo el gris que suelo usarlo a menudo. El morado le da un toque hippies y la verdad que va estupendo. Y luego las botas..qué pasada Rosa! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto ideal y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos quedan esos dos colores juntos, Y que botas mas sexys Rosa. Muy guapa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/bolso-marinero.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Lovely jersey!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo.un look colorido, juvenil y lleno de vida, para estos días, todavía. tan fríos. El mostaza te sienta de cine. además. el jersey es muy bonito y la falda me encanta, un look 10!!!'
    Besazos guapísima, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo.un look colorido, juvenil y lleno de vida, para estos días, todavía. tan fríos. El mostaza te sienta de cine. además. el jersey es muy bonito y la falda me encanta, un look 10!!!'
    Besazos guapísima, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10 me ha encantado la sorpresa azul del bolso. Los colores no son habituales en ti pero te sienta muy pero que muy bien.

    Bellepoque: PURPURA

    ResponderEliminar
  8. La falda es monisima, me encanta. La combinación de colores perfecta y a ti te veo muy guapa, da igual el tiempo. Besos y bun fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy acertados tus experimentos.te ha que quedado de lujo estas preciosa con ese toque morado..un abrazo Rosario

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese jersey a mi no me favorece mucho, pero me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una cosa en la que me fijo mucho ( los jerséis)porque son lo mejor para el frío pero después no encuentro lo que busco. Casi todos me quedan anchos. Tu modelo en mostaza es muy bonito y sobre todo muy combinado con el gris. Esas botas altas le van como un guante. Bss, Rosario:)

    ResponderEliminar
  12. Awesome post! Love the sweaters! :)

    http://spafurnish.com

    ResponderEliminar
  13. que bonita la falda!!el color mostaza es super favorecedor, te sienta genial ;)
    un besito preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. bonito look y muy bien combinados los colores te quedan genial. Un besazo.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
  15. Has hecho muy bien quedandotelo demas queda genial con esa combinacion en gris

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. Hola guapissima!
    Me encanta esto look. Genial!
    Feliz fin de semana.
    Besos,
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  17. Un look estupendo, esos colores funcionan de maravilla juntos.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Perfect :D
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin ? :)
    Just let me know, dear ♥
    www.blog017.blogspot.com
    Kisses from Poland !

    ResponderEliminar
  19. El jersey es una preciosidad y la combinación con esa falda, no me podía gustar mas!!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cómo te favorece esa gama de colores, Rosario!!! Estás guapísima!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color mostaza,creo que va a dar mucho juego esta temporada,estas preciosa!
    Te espero por mi nuevo post amor,mil besitos!
    Patri de http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar