viernes, 27 de junio de 2014

The beach



Hace unos días estrenábamos verano, yo al menos tenía muchas ganas, a mí el verano me encanta es una de las estaciones que más bien me hace sentir. El sol, la playa, los días tan largos, las terracitas,  las vacaciones... el verano te deja siempre mucha alegría y buenos momentos.
Hoy para terminar la semana, que  además la empecé con bastante mal pie, menos mal que acabó con la alegría de una grata sorpresa con las notas  de mi hijo.
Muchos de vosotros  estaréis a punto de coger las vacaciones pero para los que como yo hasta agosto toca estar al pie del  cañón, no está nada mal alegrarnos un poco la vista, os voy a dejar unas imágenes muy veraniegas, que no me canso de ver, me transmiten mucho  sosiego,  lo que me provoca el mar y esa sensanción de desconexión, de olvidar el reloj,con el que tan mal me llevo.  Unas bonitas fotografías que espero que os gusten. Con ellas os deseo un estupendo fin de semana,  cerca del mar o no, disfrutadlo a tope!

 
 









 

Playas de Cádiz y Portugal

¡ Feliz viernes!

Os espero la semana que viene con más looks.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios todos tan agradables, en este último post sobre todo me habéis dedicado unas palabras muy bonitas,  me llenan de ilusión para seguir.



14 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas Rosa, estamos en sincronía yo he dejado hace unos minutos un post muy playero . Te invito a pasarte y así se te hará mas corta la espera hasta agosto. Un besín guapa y feliz finde.

    SURFEANDO EL VERANO

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas ,es que la playa es tan linda ,tiene un encanta y trasmite paz y felicidad !!! besos y buen fin de semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosas imágenes!! Me ha encantado tu post y tu escrito. Me encanta el verano!! Besazos y feliz finde pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta la playa creo que no podería vivir sin ver el mar me relaja y me da mucha paz, las fotos son preciosas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. A mi me da mucha paz el mar, por suerte lo tengo al lado de casa y es un privilegio. Me alegro que tu hijo haya sacado buenas notas, eso ya es un plus para pasar el verano tranquilos. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto un previo en Instagram y son unas fotos preciosas, Rosario. El verano me encanta pero por aquí suele ser bastante agobiante y por eso mi estación favorita es el comienzo del otoño que se está súper bien ( calor por el día y fresquito al anochecer) . Por cierto, dónde son estas fotos? Bss, guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas fotos ....yo necesito ya esas deseadas vacaciones ....um abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, un escapadita como la que haré yo este finde.
      Besos

      Eliminar
  8. Sí, Pilar, aquí por el sur, imagínate que también el calor aprieta mucho, aun así me gusta muchísimo el verano, aunque como bien dices el principio del otoño también gusta mucho por la suavidad de las temperaturas. Las fotos son del sur de Portugal y Cádiz, son preciosas .
    besos

    ResponderEliminar
  9. q maravilla de fotos!! un beso fuerte!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Rosario me encanta el verano y me encanta el mar y la playa que ganas! yo también este año hasta agosto no me voy mientras tanto resistiremos con piscina!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pero bueno donde son esos sitios tan maravillos. que regalo para la vista

    ResponderEliminar
  12. Oh!!la playita que maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos mas bonitas y relajantes Rosa. La de la ola rompiendo en la roca es una pasada.
    Paciencia y tendrás tus merecidas vacaciones cuando menos te lo esperes.
    Besos guapa y feliz semana

    http://encalcetines.blogspot.com/2014/06/look-pantalon-baggy.blog.html

    ResponderEliminar