domingo, 20 de julio de 2014

Rosas al atardecer


Qué bonitos son los atardeceres en verano y qué bonitos los estampados de rosas.No es la primera vez que veis en blog una puesta de sol ni tampoco un estampado, son mi debilidad. 
Esta blusa tiene un color muy delicado, un bonito estampado y una tela con mucha caída, se arruga un poco, es lo que menos me gusta pero se le puede perdonar puesto que también tiene un fácil planchado. El cuello bebé le da un aire juvenil y dulce al look. La combiné con esta falda pantalón que si la miras por delante parece una falda y si la miras por detrás un pantalón.
Espero que os guste esta colección de fotos, con ella os deseo un buen comienzo de semana. Hay que ver cómo pasan los días... ¡se nos escapa julio!













 

 
Blusa: Stradivarius- Falda pantalón: Mango- Bolso: Mambo- Pulseras: Pilar Prieto- Zapatos: Zara- Anillos: Sfera-Reloj: Bijou Brigitte







29 comentarios:

  1. Que pasada de fotos..y tu divina. .me gusta todo. .un abrazo grande.......
    Pepita perez

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta la combinación.
    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son espectaculares, y me encanta tu outfit. El bolso verde me chifla.

    Besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te ves preciosa, un outfit encantador y la blusa es preciosa. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotografías al atardecer quedan preciosas, me gusta mucho tu look sobre todo la blusa, bueno.. los complementos no se quedan atrás.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. precioso look, y al ver que es una falda pantalon me ha quedado sin palabra que bonito es , me encanta. y unas preciosas fotos
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Unas fotos preciosas, de verdad! El look te sienta genial y esa luz del atardecer, qué bonito!!!
    Un besazo!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look es precioso, me encanta el estampado de la blusa y las fotos son espectaculares. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la luz del atardecer para las fotos. Las envuelve en aire precioso. Y el look perfecto Rosa. La camisa es una monada: aunque se arrugue mucho valdrá la pena plancharla cada vez que te la pongas ;)
    Besos y feliz semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/look-camisa-rayas-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Qué bonito look. La camisa es preciosa y no pasa nada que se arrugue seguro que vale la pena plancharla cada vez que te la pongas o si está un poquito arrugada no pasa nada jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que te gustan los atardeceres y más cierto aún que te salen unas fotos preciosas en este momento tan especial del día. Me encanta tu look, combina mis dos colores favoritos: verde y azul. Las sandalias me han creado una necesidad, qué bonitas por Dios!! Y la blusa estampada con cuello bebé es muy lady. Estás súper guapa, Rosa!! Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El atardecer es precioso y tu ibas muy mona¡ me encanta la falda pantalóny la camisa . Unas fotos muy bonitass
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Una sesión de fotos estupenda, elegiste el mejor momento para hacerla.
    Me gusta la blusita, muy veraniega y fresquita.

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos chulisimas, la blusa es muy bonita. Me gustan mucho los looks de verano en la que una blusa se lleva todo el protagonismo sin necesitar nada más para estar estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Las fotos siempre geniales y además van perfectas para cada look que nos enseñas! Sin desmerecer a la blusa, pero el bolso ha captado toda mi atención! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa Rosa!! me encanta la falda y los zapatos los tengo!! si es que tenemos gustos comunes!!!! maravillosas fotos con la puesta de sol!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa camisa!!!! Hay que ver que te la comprarás en Semana Santa y hasta ahora en el armario.....ay, ay!!!!!mjajaja guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Las fotos con esa luz me apasionan!! Estás preciosa, la falda pantalon me chifla, queda genial. Y pensar que de pequeña las odiaba... jaja
    Besazo guapísima, feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Es una blusa preciosa , que bonito look con esos zapatos ,hermosas fotos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hermosas fotos, el bolso y los zapatos son una belleza!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. la blusa es preciosa
    besos
    http://nshantel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un post y unas imágenes impresionantes!! Y tu preciosa Rosa. Una perfecta combinación de colores y luz. Felicidades!! Besazos y feliz día pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. El top es precioso y las fotos al atardecer geniales.

    Besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  26. El top y la bluda me han encantado, estas guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Fantásticas fotos! Nos encanta tu look completo! Esa blusa es preciosa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar