miércoles, 9 de julio de 2014

Ir de rebajas sin perder la cabeza


¡ Hola amig@s!
La semana pasada seguro que muchos de vosotros haríais lo mismo que yo... ir de compras!  
Inaugurábamos temporada de rebajas y teniendo todavía tanto verano por delante para estrenar nuestras compras, estas rebajas son estupendas. 
Para no volvernos locas y gastar demasiado en prendas que luego no nos hacen falta o se quedan en un rincón del armario y no sacamos nada de partido, lo mejor es ir con las ideas bien claras.  Yo procuro antes hacer una limpieza en el armario, quitar lo que ya no me pongo o si me lo pongo menos guardarlo en otro sitio pero que no ocupe espacio, así veo también todo lo que tengo y lo que me puede venir bien adquirir ahora. 
Estuve dos días de compras, un día cerca de donde vivo y otro nos dimos una vueltecita por Granada, que además de echar el ratito de tiendas es todo un lujo pasear por allí.
Os muestro mis compritas...

Inesperado
Aun yendo con las ideas claras, siempre te encuentras con algo inesperado pero que te lo pruebas y te sienta tan bien, tiene buen descuento y  es de buena calidad que merece la pena, como este mono de Amarillolimón.



Un básico
Esta falda larga se puede convertir en todo un básico este verano,  tanto para el día combinada con prendas más claras, estampados  y colores alegres  o para la noche para un total black. Andaba tras ella desde hace bastante tiempo y ahora por menos de 10 euros la tengo. Es de Stradivarius.

Un must 
El encaje es una de las tendencias que más fuerte cotiza este verano, hacernos con alguna prenda es inversión segura. Cuando una tendencia funciona tan bien los diseñadores siguen apostando por ella y eso en la calle se traduce en... " se sigue llevando"



Un complemento
Siempre viene bien un collar que dé vida a cualquier look sencillo, este collar de Stradivarius tenía un descuento de más del 50%, cómo decir que no!


Igual pasa con este bolso sobre que puede aportar una buena dosis de color y alegría y su precio es de risa.


Imprescindibles
Las camisetas son siempre imprescindibles, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones y no queremos llevar demasiado en la maleta, con varias partes de abajo y más variedad de camisetas armamos un montón de looks. Ésta de Aire Andaluz la conseguí por 13,99 euros, para lo bonita que es me pareció un buen precio.



Un capricho
 Todos nos merecemos un capricho y ahora con los precios más bajos es el momento.Casi siempre hay algo que desde primeros de temporada te gusta y esperas a las rebajas porque el precio se pasa en ese momento de tu presupuesto, algo así me pasó con estos zapatos de Uterquë. Estos días fui a la tienda, último par... y mí número! Como dijo la dependienta... me estaban esperando!



Estas han sido mis compras, ya no tengo previsto nada más, aunque claro soy débil y queda mucho de rebajas todavía... ya os contaré.

¡Hasta el viernes!






23 comentarios:

  1. Me encanta todo, aunque sin duda mi favoritísimo son los tacones rojos, ¡ideales!
    ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas te has comprado Rosario ,sin dudas los zapatos y el collar mis favoritos , He aprendido y compro pensando ,pero como tú ,siempre un caprichito aunque no lo use tanto compro Ya he estado de compras también pero volveré jaja !!!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras Rosa. Tu capricho me encantan: son una monada!!!!
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/top-and-shorts.hym.blog.html

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus compritas al final te has hecho con los zapatos de uterque, son super cómodos no te vas a arrepentir.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que razón tienes yo no quiero contar lo que llevo comprado en rebajas y lo que me queda. No me extraña que hayas caido con los zapatos son monisimos y el inesperado me ha encantado también. Todo muy chulo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buenas compras de rebajas¡ El primer vestido es monísimo, me he enamorado. También me gusta mucho el cluth amarillo y las sandalias rojas. Preciosas. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas tan monas!! los zapatos me han enamorado por completo, son cómodos? Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo debo ser la única que no se ha ido de rebajas!!! :( Eso si... he pecado... y he comprado online. ¿Eso cuenta? jajaja. Deseando que lleguen mis pedidos! Me gustan mucho tus compras, sobretodo ese collar. Un besito

    ResponderEliminar
  9. """""de rebajas sin perder la cabeza""""no se yo como hacer eso jaja ...pero hiciste muy buena compra ..me gusta todo incluido el paseo por granada..un besazo grandote

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos son la joya de la corona! pero qué bonitos, por favor!! por supuesto que nos merecemos un capricho, Rosa. El resto de compras tienen unos precios muy buenos así que por comprar algo excepcional y algo más caro tampoco nos va a pasar nada. No sabría con qué quedarme porque me ha gustado todo, la verdad es que tenemos un gusto bastante parecido. Bss:)
    Por cierto, mañana voy a Salamanca y espero no perder la cabeza,jejeej

    ResponderEliminar
  11. me encantan los zapatos! un beso preciosa! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulas tus compritassssss!!!! Los zapatos también me llamaron la atención pero aquí no tenían mi número, son ideales!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa
    pues si acertaste, la semana pasada estuve de rebajas y por cierto tambien cogí ese clutch de stradivarius ,precioso. Me ha encantado el top de encaje negro,esmoniisimo
    besitos guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo cada vez me controlo más a la hora de comprar pero hay veces que hay q perder la cabeza jejeejej
    besiños

    ResponderEliminar
  15. ayyy que buenas compras Rosa¡ los zapatos son una monada, ya tengo gasnas de vértelo en un look
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. Unas compras preciosas!!!! Me ha encantado todo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Están preciosas tus compras, me encanto el crop top y el bolso. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenisimas y preciosas tus rebajas has hecho una buenisima compra!!besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, me ha encantado la falda, el crop top, el bolsito... todo genial!!!
    BEsitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Que compras tan estupendas, también quería esos zapatos pero no quedaba mi numero! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No se tu pero yo nunca sobrevivo a las liquidaciones...... jaja Has hecho muy buenas compras, lo que mas me ha gustado creo que ha sido el mono, el top de encaje y el collar y ..... bueno jaja casi todo Un besín guapa

    visita mi último post un jumpsuit floral AQUI

    ResponderEliminar
  22. que compras más bonitas, me ha encantado la falda larga y el collar que es una preciosidad

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar