miércoles, 2 de julio de 2014

Playa Calaceite II

¡Hola de nuevo! La semana va pasando volando,  ya la tenemos a la mitad, pero lo que sí pasa más que rápido es el fin de semana, de éste yo ni me di cuenta. Esta es la segunda parte de las fotos que os mostraba el lunes en la Playa Calaceite. Es un look desenfadado y cómodo, aunque  llevo tacones esta vez, pero buenos de llevar. 
Con estampado de palmeras no tenía  nada  y la semana pasada aprovechando que Mango ya tenía descuentos del 40% me hice con estos en rojo, son comodísimos, el tejido tiene mucha caída y además el estampado   que tiene me parece muy bonito, otro punto más a su favor es que no se arrugan demasiado.
Las fotos como vereis están tomadas ya casi de noche, es más complicado que salgan bien por la falta de luz pero lo que  os puedo decir que ahí me habría quedado muchísimo más, al anochecer, cerquita del mar, qué felicidad!







 

 
 

  

Pantalones: Mango- Crop top: Mango- Camisa: Stradivarius- Zapatos/bolso: Tienda local-Brazalete/collar: Mango



Esta es la primera compra de rebajas que os enseño, que además fue antes de que oficialmente empezarán, vosotras como lo lleváis, habéis picado ya?

31 comentarios:

  1. te veo guapisima con esos pantalones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado tropical de los pantalones y estas muy guapa, las fotos ideales! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Spectacular

    EMPORIO R&R

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, los pantalones son una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que elegante! Las sandalias son preciosas, si es que hay que aprovechar las rebajas!
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los pantalones ,me encanta con la camisa de denim ,bella la playa !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si esta semana se me ha pasado rapidismo a mi tambien! me han encantado estos pantalones!!! el look super lindo :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejar tan lindo comentario, desde y ate sigo en G+ y Bloglovin, espero que me sigas de vuelta para mantenernos en contacto.
      Besos,

      Milu
      www.hellolupi.blogspot.com
      $50 GIVEAWAY CON WHITE PLUM!

      Eliminar
  9. Como me gusta...los pantalones para mi y la playita también...estas perfecta un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulos los pantalones, la verdad que me siento muy cómoda con ellos y la playita ... ya te llevaría un trocito.
      Besos

      Eliminar
  10. Los pantalones son chulísimos Rosa. Una buena compra. Y las fotos ideales. Que lugar más precioso.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/top-encaje-y-falda-larga.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!!! que monada de pantalones ;)
    Vas ideal.....
    Besitos!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa playa y preciosas fotos, estás muy guapa y el look es ideal.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosario! pues mira que ya sabes que yo soy muy de Mango pero todavía no he visto nada interesante en rebajas. Aunque...he picado de nueva temporada en su página on line ( no tengo perdón,jajaaj)Tu pantalón de estampado tropical me parece súper bonito y lo has combinado genial con la camisa vaquera y el toque del collar étnico. Estás fabulosa.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he asomado mucho por Mango, hice esta compra justo antes de las rebajas porque había descuento pero después no he ido y de nueva temporada de momento no he visto nada.
      Besos

      Eliminar
  14. Que fotos tan preciosas. Te ves muy bonita. Ame los pantalones, que estampado tan cool. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que lugar tan bonito!!
    Y tu look es estupendo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El look es genial bonitas fotos de la playa!!besos

    ResponderEliminar
  17. que ganas de playa tengo, me encantan los pantalones!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones preciosos. Y el tipazo que luces es expetacular tienes cuerpo para lucirlo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, oh, no las gracias te las doy yo a ti.
      Besos

      Eliminar
  19. Que chulada las fotos!!!
    Y me he enamorado totalmente de los pantalones <3
    ¡Estás guapísima!
    Os sigo sin duda :)
    Un besito!

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que fotos tan bonitas!! un look genial!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa !!!
    Me encantan los pantalones y como los has combinado !!
    Las fotos son preciosas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Good morning:)

    Presentation of make up brand AVON:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/avon.html
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones son monísimos¡ y las visitas también. Sí y ahe picado pero poco jejejeej
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosario estás preciosa en esas fotos en la playa!, los pantalones me encantan de hecho estuve a punto de cojer el mismo estampado en el mono que también tienen en Mango!! las sandalias me rechiflan, guapísima!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar