miércoles, 23 de julio de 2014

Refreshing

Vuelven a subir las temperaturas y lo que apetece es esto...


 Durante todo el año hemos visto como el blanco ha estado presente con frío y todo pero sin duda cuando llega el verano es cuando se hace  totalmente imprescindible, aporta tanta luz y frescura que quién no tiene algún vestido blanco para verano.
 Os dejo estas imágenes de este fin de semana, un poco de piscina y un look fresquito  que es lo que apetecía,   con prendas de otras temporadas. Muchas veces no encontramos nada que ponernos y la verdad que si miramos bien  en nuestro armario siempre hay algo que merece la pena volver a recuperar y hasta nos podemos crear looks estupendos aunque no vayamos estrenando todo, como en este caso que  llevo este top y falda que  ya tienen varias temporadas y son todo un básico para mis veranos, acompañado de estas prácticas sandalias para el agua  que sí son nuevas, cuando las vi me llamaron muchísimo la atención, por eso no las dejé escapar, si añadimos    unos coloridos complementos da muy buen resultado. Os dejo con estas refrescantes imágenes que invitan a darse un chapuzón, a qué sí?




 
 

Falda: Stradivarius- Top: Suiteblanco- Sandalias: Maripaz- Bolso:Elle- Collar/pulsera: Bijou Brigitte

Fotos: Carmen Carvajal


Y aunque toque seguir trabajando...

¡Feliz miércoles!


Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios

24 comentarios:

  1. Que placer ver esas fotos ,estás hermosa con ese look ,me encantan las sandalias !!
    besos y buen miércoles !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Cuanta luz y q fotos tan bonitas. Tienes razón, el blanco es un imprescindible y estás muy guapa; q bonito el sombrero! !!
    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Besitos! !

    ResponderEliminar
  3. Que linda estas ...que fotos mas bonitas. ..un lugar que parece super relajante..me encanta a disfrurar del verano sin extres..un beso grande
    pepa flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepi, me alegro mucho de recibir tu comentario y es cierto el sitio y la gente que tenía a mi alrededor transmitían relax. Esperemos que sí que sea tranquilo.
      Besitos

      Eliminar
  4. bonitas fotos en la piscina el bolso es precioso y el look que escogiste me parece perfecto.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, me encantaron las fotos y el vestido esta precioso. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. precioso vestido de playa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son una monada¡ y la falda y top también. Tienes razón Rosa a veces buscamos buscamos y buscamos y luego aparecen cosas que nos apañan perfectamente .
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos maravillosas
    Me fascina el sombrero, te queda genial
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una de mis combinaciones favoritas:blanco y plata. Y que guay se está en una piscina cuando aprieta el calor verdad?. Así me he pasado yo la mañana...jeje
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/mono-tropical-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de piscina...aqui en Suiza el verano pasa bastante desapercibido; asique disfruto viendo disfrutar a mis amigas bloggers españolas! Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Estos vestiditos o tops tipo ibicenco me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El blanco es el rey del verano sin duda, el bolso lo tengoooo, asi que que te voy a decir, guapa, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que lo que apetece con este calor es darse un buen baño! Creo que el vestido es muy apropiado y con ese toque ibicenco que me gusta tanto..Como siempre, guapísima! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima! me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima!!! Me gusta el look!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas monísima y me encanta la falda y el top, el blanco es ideal para esta época! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas quedaron!!!! Claro que con la modelo todo es fácil!! Guapa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Todas decimos lo mismo, que no tenemos nada que ponernos, y en el fondo se trata de echarle un poco de creatividad, tu look esta genial y las sandalias me han encantado, si las encontrara las compraría sin duda.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas, me encantan!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lindo look, las sandalias estan lindas!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar