¡Hola! ¿ Cómo estáis llevando la semana?
¿ Cómo os gusta a vosotros más el pelo, liso o rizado? Seguro que de vez en cuando usáis, como yo, plancha para el pelo. Estaba pensando en cambiar la plancha que estaba utilizando, cuando justamente se pusieron en contacto para ofrecerme la posibilidad de conocer la plancha profesional Irresistible Me Diamond, así que vi la ocasión perfecta. En una semana nada más ya la tenía en casa, en esta cajita tan bonita que podéis ver.
Ya la he probado y os voy a contar cual ha sido mi experiencia, porque la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar lo poco que pesa, eso la hace muy manejable y además el cable es bastante largo con lo que no dificulta nada el poderte mover o poder ponerla en un sitio donde el enchufe esté más lejos. Las placas son de cerámica con partículas de diamante mezcladas con turmalina. Esto hace que proteja más el cabello y lo deje con más brillo.
Se calienta muy rápidamente y no hay que esperar mucho para empezar a usarla, la temperatura se puede ir subiendo hasta los 230 ºC, los botones están por dentro, con lo que no hay riesgo de cambiar de temperatura sin darnos cuenta. Todo esto genial, como os digo, pero, lo que más me convenció es el resultado, tanto para alisar el pelo como para rizarlo u ondularlo. Con una sola pasada se nota mucho, se ahorra bastante tiempo y el pelo queda con brillo. Mi pelo es fino, con un rizo no muy fuerte y con tendencia a encresparse, por lo que muy fácil no es ponerlo liso, de moldearlo si es un poco más fácil pero de alisarlo no tanto, ése fue el reto para mí al estrenarla. He quedado contenta con el resultado y es la que estoy utilizando ahora, creo que no tiene nada que envidiarle a otras planchas profesionales muy conocidas y más caras.
