jueves, 2 de enero de 2014

Ronda, ciudad soñada

Tras dar la bienvenida a 2014 volvemos de nuevo, espero que la entrada de año haya sido muy buena y empecéis con mucha fuerza, ahora ya a esperar que vengan los Reyes.
Hoy quería mostraros además  de  este look, estas fotos hechas por las calles de Ronda, tenía muchas ganas de visitar este pueblo malagueño con tanto  encanto. La ciudad soñada le llamó el poeta y es verdad que lo es, llena de rincones preciosos,  con muy buena gastronomía,   unas vistas inigualables desde el Puente Nuevo que se erige sobre un tajo impresionante.  Os digo que merece la pena visitar Ronda.
Para este día escogí un look sobre todo abrigado y cómodo,  aunque llevo algo de tacón, estos zapatos son unos de los más cómodos que tengo. El abrigo de pelo sintético es de hace dos temporadas y hasta ahora no me lo había puesto pero estos días de frío  ya sí que apetecía sacarlo, abriga muchísimo.Los vaqueros  un poco desgastados los tenía casi abandonados y como ahora los vaqueros cuanto más rotos mejor, no me lo pensé y tijeras en mano, quedaron así.
Sin más, os dejo las fotos de Ronda que estos días lucía con las calles engalanadas con los adornos navideños, con mucha afluencia por su calles  y como digo muchísimo encanto y un aire romántico y bohemio que me sedujo. 

 







 















 




Abrigo:VAN-DOS
Jersey: Kira
Vaqueros: Bershka
Zapatos: MARIPAZ
Bolso: El Corte Inglés
Collar: Aquarela
Guantes: Di Bye

Espero que os haya gustado este paseo por Ronda, nosotros quedamos encantandos y disfrutamos mucho haciendo las fotos.  Con ellas me despido por esta semana en la que estrenamos año.

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí cada día, sois lo mejor!





27 comentarios:

  1. Un post genial preciosa ,Ronda es una ciudad increible ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa estás! Qué fotos tan bonitas y qué precioso el look. Ese abrigo me encanta.

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. No he estado, pero me gustaría mucho ir!
    Me han encantado tus zapatos y el chaquetón de pelo. Voila, guapísima!!!

    Besitos

    Strawberry Blonde
    *SB*

    ResponderEliminar
  3. pero que maravilla de abrigo da calor tan solo con verlo jiji, me gusta mucho como lo has ocmbinado y las fotos son preciosas pedazo lugar.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. ME Encanta tu abrigo , feliz año 2014 !!! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapísima! me gusta mucho el estilo de este post, es muy parecido al mío! Con los vaqueros rotos(yo también alguna vez he cogido las tijeras...jeje), el tono del jersey..Ronda es una ciudad muy bonita y con un encanto especial! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look.
    El abrigo es una monada.
    Hay que reconocer que Ronda es una preciosidad.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos impresionantes ( una luz preciosa); algunas, de vértigo!! Me encantaría conocer Ronda . Tu look es ideal , Rosario. Me encantaron los pantalones rotos y el collar. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los zapatos, estás ideal!! las fotos son preciosas, a ver si alguna vez voy a Ronda porque tiene que ser precioso! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ideal!!! El abrigo me ha encantado!!
    Estás muy guapa, y las fotos son muy bonitas!!!!

    Un saludo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Guapísima como siempre!
    Feliz año!
    Besos, AG.

    ResponderEliminar
  11. Rosario es una ciudad preciosa y tiene un encanto especial, además su gente es adorable, me trae unos recuerdos maravillosos tus fotos, estás guapísima en las fotos y los jeans me encantan^^

    Besos y feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  12. Un post con mucha magia!! Las fotos son preciosas y ni que decir de tu look, nos encanta, sobre todo el toque logrado con los complementos!! Un besote y feliz 2014!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look estupendo!! Y un lugar precioso!!! :)
    Besitos y Feliz Año!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo!
    Una ciudad preciosa, sin duda. Tu jersey me encanta :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos y tu look!!!!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!
    Me ha gustado la chaqueta de pelo sobre todo, le da un toque muy elegante al resto del look!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo gracias por rus palabras en el blog ^_^
    Y segundo... Super logrado el abrigo! Ya ibas pionera hace dos año....
    Impresionante el pueblo... Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo, que preciosidad y que bonitas fotos!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las fotos y me encanta tu collar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hermosas fotos.
    Buen año.-
    SOFi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Esta ciudad es una espinita y nunca consigo visitarla. Me lo voy a poner como próposito!! Estás preciosa, el abrigo es espectacular.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. el collar es chulisimo!

    muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  23. El chaqueton me encanta,y ronda también que bonitas fotos....un beso

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso lugar ,y tu chaquetón y collar me encantan Preciosa Rosario !!! besos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad! me encanta Ronda, solo fui una vez, pero me encanto!!! precioso look ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar